Música

Supervivientes 2014: ¿Oriana ha Sido Infiel a Tony?

¡¡Los cuernos en la tele están a la orden del día!! Y es que al parecer se ha confirmado que Oriana ha sido infiel a su querido Tony mientras este se encuentra dando el callo por ella en ‘Supervivientes’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2014: ¿Oriana ha Sido Infiel a Tony?
Supervivientes 2014: ¿Oriana ha Sido Infiel a Tony?

Dicen que la distancia hace el olvido y es que a Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) parece ser que se le ha olvidado su hasta entonces pareja Tony (Twitter: @Tony_Spina), que inició hace poco su aventura en ‘Supervivientes’ para suplir la baja de su chica, y ha tenido un «pequeño desliz» con otro muchacho mientras su chico se encuentra subiéndose a las palmeras en Honduras. ¡Cuernos, cuernos!

El chico en cuestión con el que la chica del Pinkigloss habría sido infiel a su Tony no es otro que Adrián (Twitter: @adrianlopezalva), ex concursante de ‘Gran Hermano 14’, con el que quedó una tarde en un centro comercial donde pasó todo.

Según afirma Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez) en su blog Oriana y Adrián quedaron el pasado sábado para dar una vuelta por un centro comercial. A priori, y debido a la amistad que ya les unía desde hace tiempo, todo podía parecer una simple quedada de amigos. ¡Pero no fue así!

Los dos se pusieron tibios a besos en el parking subterráneo y… ¡hay fotos! Pero hasta que estas imágenes salgan a la luz para dejar a Oriana como una más de la cantidad de infieles que circulan por la televisión, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lo sigue negando. «La gente inventa mucho y eso es mentira». ¡No le queda otra!

Si las pruebas no salen a luz esto podría quedar como un rumor más, pero hay alguien más que dice haber visto las fotos además de Kiko Hernández. El asesor del amor y ex concursante de esta edición de ‘Supervivientes’ Antonio Tejado (Twitter: @AntonioTejad) afirmó en el debate haberlas visto también. ¡Se te ve el plumero!

La pena de todo esto es que el pobre Tony sigue en Honduras ajeno a todo lo que esta pasando aquí y acordándose mucho de su Oriana en los días de soledad que les regala la isla. ¿Cómo reaccionará el italiano cuando se enteré? ¿De confirmarse la cosa conectarán con Honduras para contarle lo bien que se lo pasa su chica sin él? ¡Oriana qué pocas luces!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's