Música

Supervivientes 2014: Tony Spina a Oriana «No sé si Has Estado Enamorada o he Sido un Capricho»

Tony ya está en España y anoche se produjo el esperado encuentro entre él y Oriana en el plató de Supervivientes. Te contamos todo lo que pasó entre los dos. ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2014: Tony Spina a Oriana «No sé si Has Estado Enamorada o he Sido un Capricho»
Supervivientes 2014: Tony Spina a Oriana «No sé si Has Estado Enamorada o he Sido un Capricho»

El superviviente Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina) ya está de vuelta en España, después de abandonar hace unos días el reality en Honduras debido a una lesión en una pierna. El novio o no, aún no lo sabemos, de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) tuvo nada más empezar el programa un rifirrafe con la chica del gloss en el que Tony fue muy claro: «No sé si has estado enamorada o he sido un capricho».

Poco después Tony hizo su entrada en el plató de Telecinco donde le esperaban sus familiares, como es habitual en cada una de las expulsiones. Nada más llegar, el programa le tenía preparado a Tony un pequeño resumen con todos los momentazos que Oriana nos ha dado mientas su chico se encontraba en la isla. Y su reacción no se hizo esperar. El chico quiere verlo todo antes de hablar con Ori.

Según iba avanzando la noche, los nervios de Oriana iban aumentando a medida que se acercaba el reencuentro con Tony. Una vez ya en el plató de Supervivientes la pareja se saludó fríamente y Tony reprochó a Oriana que ya había perdido la confianza en ella aunque sí que es verdad que pudimos ver a un Tony mucho menos cerrado y con posibilidades de darle una nueva oportunidad a Oriana. Antes de cerrar el tema en la gala, Ori le preguntó a Tony que si se iría con ella por la noche, a lo que Spina contestó que lo sentía pero que ahora mismo no podía.

Suponemos que Oriana ya estará mucho más tranquila y que está rodeada de buenas amigas, como Pelopony (Twitter: @lapelopony)(Instagram: /lapelopony) que nunca la deja sola.

¡En Happy fm creemos en el amor y sabemos que pronto resurgirá entre esta pareja de guapos! Así que estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's