Música

Supervivientes 2014: Twitter en Busca de Alberto Santana y de Tony Spina

Este año la organización de ‘Supervivientes’ está volviendo loco a todo el mundo. No hemos visto todavía a Tony en Isla Bonita ni a Santana en el plató desde que abandonó el concurso. ¿Dónde les tienen escondidos?

por Redacción
Supervivientes 2014: Twitter en Busca de Alberto Santana y de Tony Spina
Supervivientes 2014: Twitter en Busca de Alberto Santana y de Tony Spina

Hace poco más de tres semanas que Telecinco estrenaba ‘Supervivientes’ y ya desde antes de su primera emisión, la organización del programa estaba jugando al despiste con los concursantes que iban a ir o no a Honduras.

Ha pasado de todo en éste tiempo y a poco tiempo del comienzo de la aventura ya ha habido unos cuantos abandonos. Antonio Tejado (Twitter: @AntonioTejad) y Alberto Santana (Twitter: @AlbertoSantana_), tuvieron que volver a España por problemas de salud. El primero por una lesión de espalda y Santana por sufrir taquicardias que tenían que ser revisadas en profundidad.

En la pasada gala pudimos ver a Antonio Tejado más recuperado y hablando de su paso por el concurso y de lo que sentía al haber tenido que abandonar. Pero…¿Y Santana? ¿Dónde le han metido? No se sabe nada de él desde que le vimos en su última aparición cuando le comunicaron que tenía que dejar de ser concursante del reality.

También se fue Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), pero porque no aguantaba más y decía que se encontraba mal tanto física como anímicamente. A su llegada a plató se encontró con su novio, Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina), se dieron el súper beso esperado por todos los espectadores y les comunicaron que iba a entrar él en el lugar de Oriana.

Después de éste último tuit que publicó el día que se iba a Honduras en su perfil de Twitter, ¡no hemos vuelto a saber nada de él tampoco!

Se supone que iba a Isla Bonita y todo el mundo está preguntando cuándo saldrá por fin. Oriana ha querido aclarar a sus seguidores que si no ha salido todavía es porque saldrá el miércoles en el debate. ¡Paciencia, chicos!

Se podría decir que otra baja voluntaria ha sido la de Anabel Pantoja (Twitter: @AnabelPantoja00), que pidió a sus compañeros la nominación y fue expulsada en la gala del pasado 31de marzo. Tampoco es que haya sorprendido demasiado porque desde el principio estuvo quejándose y ha aguantado todo éste tiempo, que ya ha sido un logro.

Pero por favor, ¡queremos noticias de los desaparecidos! ¡En Happy FM estaremos atentos a cualquier información para los que estáis tan pendientes como nosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's