Música

Supervivientes 2015: Adriana Barrientos, Nueva Concursante Según los Medios Chilenos

Supervivientes 2015: Adriana Barrientos, Nueva Concursante Según los Medios Chilenos
Supervivientes 2015: Adriana Barrientos, Nueva Concursante Según los Medios Chilenos

La explosiva celebrity volverá a ‘Amor a prueba’ este jueves con una misión: convencer a otro concursante de que participe junto a ella en el reality de Telecinco. ¿Quieres saber de quién se trata?

Adriana Barrientos, la explosiva concursante del reality chileno ‘Amor a prueba’ está a punto de convertirse en una nueva concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’ que Telecinco estrenará el próximo mes de abril.

Las últimas informaciones apuntadas en el programa de televisión chileno ‘Intrusos la red’ dan por hecha su confirmación pero eso no es todo, ¡podría venir acompañada!

Isabel Rábago, su Une a la Lista de Concursantes de Supervivientes 2015

Al parecer, Adriana volverá a entrar en ‘Amor a prueba’ este jueves con una misión: convencer a su «amigo especial» Leandro Penna para que participe junto a ella en el reality español que se grabará Honduras. Será una dura tarea ya que el abandono supone una penalización económica.

Sin embargo, las mismas fuentes de este programa de televisión han afirmado que si Leandro accede a participar, sería la propia productora de ‘Supervivientes’ la encargada de hacerse cargo de esta multa.

Todas estas informaciones hay que cogerlas con pinzas puesto que «los expertos chilenos» de ‘Supervivientes’ aseguran que el programa buscaba una pareja potente para que acompañase a Leandro, algo que no tiene mucho sentido puesto que en el programa de supervivencia de Telecinco todos los concursantes han participado siempre de manera individual.

Y en medio de todos estos rumores se encuentra Luli, otra de las principales candidatas del programa ‘Amor a prueba’ a participar en Supervivientes 2015, que hasta el momento ha preferido guardar silencio sobre el estado de sus negociaciones

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Lo único que tenemos firme hasta el momento es que Telecinco ha confirmado a ocho concursantes (Chabelita, Nacho Vidal, Rasel, Noel, Lola, Isabel Rábago, Mila Ximénez y Lucía Parreño). También Suhaila se da prácticamente por confirmada y solo quedarían siete vacantes. ¿Ocuparán Adriana y Leandro dos de ellas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además