Música

Supervivientes 2015: Carmen Lomana ‘Falsedad Máxima’

La celebrity ha sido acusada de hacer trampas al nominar a Fortu después de ver que él no le había votado, algo que al cantante le sentó fatal… ¿Solucionarán los problemas?

por Redacción
Supervivientes 2015: Carmen Lomana ‘Falsedad Máxima’
Supervivientes 2015: Carmen Lomana ‘Falsedad Máxima’

La nueva edición de Supervivientes promete y mucho. A pesar de que antes de empezar el concurso ya hemos perdido a dos concursantes que pintaban muy bien (Rasel y Carmen Gahona), lo cierto es que creemos que la mayoría de participantes van a dar mucho juego en la isla.

Supervivientes 2015: Noel y Elisa ¿Primer Edredoning?

Carmen Lomana es una de las estrellas de la edición. La mayoría de la gente no se creía su participación hasta que la hemos visto saltar del helicóptero o rebozarse en el barro como una más, algo que ella en un principio había pensado no hacer.

La celebrity se ha integrado perfectamente en el grupo de los veteranos pero las broncas son inevitables en estos concursos y a ella le ha tocado ser protagonista de una de las primeras por culpa de las nominaciones.

Carmen y Fortu fueron los dos primeros concursantes en nominar de la edición. Les tocó hacerlo a la vez y, tras ser avisados de que no podían votar ni a Carmen Gahona ni a Rafi Camino (porque acababa de llegar), ambos se quedaron en blanco.

Fortu fue el primero en escribir el nombre de su nominado: Suhalia. Carmen, tras observar que su compañero no le había votado, le «traicionó» y escribió su nombre.

«Voy a nominar a Fortu aunque le adoro» fueron las palabras de Carmen Lomana que dejaron de piedra a su compañero, puesto que no se esperaba este voto.

Supervivientes 2015: Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, Primeros Nominados

«Me has dado una puñalada trapera, me quieres muy poquito, solo para que te dé masajes», dijo Fortu enfadado tras conocer la nominación de Carmen. Ella intentó quitar hierro al asunto y dijo que en todo el grupo había muy buen rollo pero que tenía que votar a alguien.

Finalmente Fortu y Carmen acabaron siendo los nominados definitivos del grupo de los veteranos con tres votos cada uno. ¿Quién creéis que abandonará la isla?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's