Música

Supervivientes 2015: Chabelita Conquista a Christopher

Se ha producido un interesante acercamiento entre los más jóvenes de la isla y es que Isa Pantoja y Christopher se pasan todo el día juntos… ¿Surgirá el amor en Honduras? ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Supervivientes 2015: Chabelita Conquista a Christopher
Supervivientes 2015: Chabelita Conquista a Christopher

Los concursantes saben que el final de Supervivientes 2015 se acerca y por eso han querido dejar a un lado las discusiones. Si en los últimos días hemos visto a Nacho y Lola conviviendo como dos seres civilizados a pesar de que al principio del concurso no se soportaban, esta semana también se ha producido un interesante acercamiento en otros dos concursantes de SV: Christopher e Isa Pantoja.

Los dos más jovencitos de la isla han empezado a tener demasiado buen rollo. Han dejado a un lado las diferencias que tuvieron en las primeras semanas y, ahora que han comenzado a conocerse, se están dando cuenta de que encajan mucho más de lo que se esperaban. ¿Creéis que de aquí puede salir una pareja?
SV 2015: Chabelita Delira en la Isla
Maria Luisa, madre de Christopher y revelación de SV 2015 en el plató, ha acudido a Sálvame para opinar de la relación que tiene su hijo con Isa Pantoja. Mª Luisa ha reconocido que físicamente lo gusta Chabelita porque la ve «muy poquita cosa». No obstante la francesa ha reconocido que prefiere para su hijo «una persona que le quiera con un físico normal antes que un pivón que este a su lado por ser lo que es».

¿Creéis que pasará algo entre los dos concursantes más jóvenes de Supervivientes 2015? Lo cierto es que en los últimos días han pasado mucho tiempo juntos y en el Palafito tienen que dormir muy apretaditos. ¿Surgirá el amor en Honduras? Recordemos que en la edición de Supervivientes 2011, el hermano de Isa Pantoja, Kiko Rivera, se enamoró de la modelo Jessica Bueno.
SV 2015: Rubén, el Nuevo Profesor de Baile de Chabelita
¿Dirá la hija de Isabel Pantoja «hasta nunqui» a su actual novio Alejandro cuando vuelva de la isla tal y como ha insinuado Mila Ximénez? ¡Estaremos pendientes de cómo avanza esta relación para contaros todos los detalles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's