Música

Supervivientes 2015: Chabelita Integrada en el Grupo de los Chicos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: Chabelita Integrada en el Grupo de los Chicos
Supervivientes 2015: Chabelita Integrada en el Grupo de los Chicos

Reina la paz en Playa Uva desde la salida de Suhaila en la pasada gala. Isa Pantoja, única integrante del grupo de las chicas, parece estar adaptándose al resto de sus compañeros pese a echar de menos a su amiga y compañera.

Las despedidas nunca fueron buenas, pero en el caso de Supervivientes, la salida en la pasada gala de Suhaila solo ha traído cosas positivas a la isla.

Si hasta el momento nunca habíamos pensado que la paz volvería a Playa Uva donde las peleas estaban a la orden del día, ahora parece ser que la calma y la armonía reina por encima de todo y estamos que no damos crédito.

Belén Esteban, Harta de las Críticas, Manda un Mensaje en Clave

Isa Pantoja es la única integrante del grupo de las chicas desde que su inseparable amiga fuera expulsada en la última gala.

A pesar de que aseguraba echarle muchísimo de menos, la hija de Isabel Pantoja parece no haber decaído y está haciendo todo lo posible por adaptarse al resto de supervivientes.

‘Mi mente sigue pensando lo mismo de ellos, no he cambiado en un día pero no me queda más remedio que convivir y sobrevivir’ aseguraba Chabelita tratando de buscar el equilibrio del grupo y su bienestar personal.

A la superviviente se le ha visto colaborar con el resto de sus compañeros en las distintas tareas de supervivencia.
Ha ido a buscar leña junto a Fortu y Christopher que confesaban estar contentos por la actitud de su compañera y también ha acompañado a Nacho Vidal durante la preparación de la comida.

Oriana y Álex lo Intentan de Nuevo Después de Amor a Prueba

Chabelita, que ahora mismo debe ser la envidia de muchas personas al estar rodeada de cinco hombres, ha conseguido establecer la armonía en Playa Uva y se ha abierto a sus compañeros con los que ha compartido aspectos de su vida que antes desconocían.

Por el momento los chicos han cumplido su palabra de integrar a Chabelita en su grupo y no dejarle sola en ningún momento y parece que todo va viento en popa. ¡Esperemos que todo siga igual de bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además