Música

Supervivientes 2015: Chabelita y Nacho Vidal Nominados

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: Chabelita y Nacho Vidal Nominados
Supervivientes 2015: Chabelita y Nacho Vidal Nominados

Dos de los concursantes más potentes del concurso se enfrentan esta semana a la expulsión. ¿Quién abandonará Playa Uva? ¡Se admiten apuestas!

¡Menuda gala de infarto vivimos este martes en el reality show Supervivientes! La expulsión definitiva de Suhaila nos dejó a todos con la boca abierta, pero como dice la canción de Queen «The show must go on» (el espectáculo debe continuar), y es que en Honduras tuvieron que someterse a una nueva ronda de nominaciones.

Supervivientes 2015: Fortu y su Novia, Primer ‘Edredoning’

Antes de las votaciones, los seis concursantes que continúan en Playa Uva se enfrentaron a una nueva prueba de líder. Bueno, realmente nueva no es, puesto que desde el año pasado hemos visto como varias inmunidades se han acabado resolviendo en la prueba de apnea. ¡Ya podrían inventar juegos nuevos!

Así, Rubén consiguió estar sumergido bajo el agua más de tres minutos, un espectacular tiempo récord que ninguno de sus compañeros consiguió batir y que le valió para ganar la inmunidad por segunda semana consecutiva. Recordemos que la semana pasada ya ganó a Chabelita en la misma prueba. ¡Desde aquí pedimos que el reto de la próxima semana sea diferente para que todos los concursantes tengan posibilidades de ganar!

Tras saber quién era el líder, llegó el turno de nominar. Nacho Vidal fue el concursante más votado por los compañeros al recibir las nominaciones de Fortu, Christopher y el torero Rafi Camino.

Rubén, al conocer del nominado del grupo, decidió votar a Isa Pantoja, algo que no nos sorprende puesto que su relación con el resto de chicos en la isla es excelente. «Es con la que menos trato he tenido», dijo el Mister Universo para justificarse.

Supervivientes 2015: Suhaila, Novena Expulsada

¿Quién creéis que saldrá expulsado esta semana de de Playa UVA? ¡Son dos de los concursantes más potentes de la edición y fijo que está igualadísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además