Música

Supervivientes 2015: Elisa de Panicis ve la Luz Gracias a Carmen Lomana

Lo de Elisa y Noel no pudo ser: aunque al principio parecía que sí, la actitud negativa del canario le ha hecho la vida imposible a la italiana en Isla Destierro. Afortunadamente, ahora que Noel está fuera Elisa ha encontrado un sustituto para animarse y divertirse. Entra, que te lo contamos todo.

por Redacción
Supervivientes 2015: Elisa de Panicis ve la Luz Gracias a Carmen Lomana
Supervivientes 2015: Elisa de Panicis ve la Luz Gracias a Carmen Lomana

Entre Elisa de Panicis (MYHYV italiano) y Noel (MYHYV) saltaron las chispas y cuando nos enteramos de que se iban juntos al destierro creíamos que iba a surgir el amor, pero fue todo lo contrario: Noel estaba super deprimido y no aguantaba más y Elisa estaba mucho más optimista. Y claro, al canario le molestaba mucho que la italiana estuviera así. Vamos, que lejos de enamorarse, han pasdo un calvario juntos.

Finalmente, Noel ha sido el cuarto expulsado definitivamente y los nuevos nominados son el actor porno Nacho Vidal, Lucía Parreño (la mala de GH 15) y el músico Fortu.

La audiencia decidió desterrar a Carmen Lomana a isla Destierro junto a Elisa de Panicis y eso ha cambiado la situación de la italiana por completo: del mal rollo que ha vivido con Noel ha pasado a divertirse muchísimo. ¡Por fin tiene a alguien con quien divertirse y que no la amarga!
SV 2015: Elisa y Noel, del Amor al Odio en una Semana
La última gala fue super emocionante y ya lo avisó Jorge Javier Vázquez: «Menuda gala nos espera esta noche», y no, no se equivocó. Los concursantes se mataron discutiendo en todo momento, demostrando así su gran enemistad, en especial Suhaila y Lucía Parreño, con su ya inamovible enemigo, Nacho Vidal.
Precisamente, la extronista de Mujeres y hombres y Viceversa, en la prueba de líder contra Fortu ganó, proclamándose líder de la semana, por lo que nominó directamente al cantante del grupo de rock Obús.
SV 2015: Noel, Cuarto Expulsado

Las expulsiones fueron toda una sorpresa. La audiencia decidió desterrar a Carmen Lomana. Y aunque muchos esperaban la expulsión de Nacho Vidal, el público lo sigue apoyando en el reality. Y otra de las grandes sorpresas fue la expulsión del concursante Noel, lo que terminó su historia de amor, ahora más bien amor-odio con la gran favorita, Elisa de Panicis.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's