Música

Supervivientes 2015: Elisa de Panicis y Rafa Mateos, Hermano de Christopher, Juntos en la Fiesta del Final del Concurso

Rafael Mateos y Elisa de Panicis no pierden el tiempo y al final de la gala de Supervivientes se mantuvieron más cerquita de lo que la novia de Rafa podía soportar. ¿Quieres saber más de ella y de él? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2015: Elisa de Panicis y Rafa Mateos, Hermano de Christopher, Juntos en la Fiesta del Final del Concurso
Supervivientes 2015: Elisa de Panicis y Rafa Mateos, Hermano de Christopher, Juntos en la Fiesta del Final del Concurso

«Rafa Mateos y Elisa de Panicis han mantenido un presunto affair», así lo declaró en el programa Sálvame el colaborador Gustavo González. No hay información clara sobre este hecho, pero todo apunta a que el hermano del ganador de Supervivientes 2015 y la concursante mantienen un acercamiento mayor de lo normal.

Algo ocurre con Elisa, está deseosa de encontrar hombre, o eso es lo que nos hace ver ella misma. A su llegada a la isla hace tres meses, entró en soltería, por lo que tivo vía libre para hacer de la isla su Jarín del Edén y de Noel, concursante del programa, su Adán.

Alberto Isla se olvida de Luisa (MYHYV) con Gaby, ex de Kiko Rivera

Pero los caprichos de la explosiva italiana no se quedan cortos, a su salida comenzó un affair con un secreto novio de 42 años. A continuación, pasó al plató de MYHYV, y culminó siendo portada de Interviú, por si algún hombre (o mujer) del planeta todavía no había podido disfrutar de sus encantos…

Su pasado oscuro, además, relaciona a la ex-concursante con cuartos oscuros, realities un tanto turbios, y con el mismo MYHYV italiano, donde también participó.

La nueva polémica de Elisa la relaciona directamente con el hermano del recién ganador Christopher: Rafa Mateos, quien se mostró muy cariñoso con ella en la fiesta de cierre del concurso Supervivientes, y donde incluso se dice que ella y la actual novia de Mateos intercambiaron algunas palabras más altas de lo normal entre ellas.

¿Quién es Elisa de Panicis?

De Panicis no se anda con tonterías, desde luego ha sabido elegir bien a su nueva víctima, pues Rafa no es solo un niño rico de papá, cuyo Instagram está repleto de imágenes con prendas de GUCCI, Ferraris y glamour; sino que será de alguna manera beneficiario de los 200.000 euros que España ha querido que su hermanito gane en el concurso de superviviencia. ¡Todo un braguetazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's