Música

Supervivientes 2015: Isabel Rábago Dispuesta a Desenmascarar a Chabelita

Aún no ha empezado el reality y ya han surgido las primeras tensiones entre los concursantes. La culpable ha sido Isabel Rábago, la periodista del corazón que ha afirmado que va dispuesta a sacarle toda la información posible a Chabelita… ¿Cómo le habrá sentado esto a la hija de Isabel Pantoja?

por Redacción
Supervivientes 2015: Isabel Rábago Dispuesta a Desenmascarar a Chabelita
Supervivientes 2015: Isabel Rábago Dispuesta a Desenmascarar a Chabelita

El estreno de ‘Supervivientes 2015’ se va acercando y los concursantes confirmados han comenzado a caldear el ambiente. Así, Telecinco ha empezado a emitir varias promos en las que los participantes opinan antes de partir rumbo a Honduras.

Uno de los anuncios más polémicos es el que ha protagonizado la periodista Isabel Rábago. Parece que el espíritu de reportera intrépida de Ares Teixidó en Gran Hermano VIP se trasladará a la isla y se apoderará de esta mujer de armas tomar.

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Isabel ha asegurado que está dispuesta a preguntar a sus compañeros por todo aquello que los españoles estamos deseando saber. «Preguntar, claro que voy a preguntar. Si estoy al lado de Isabel Pantoja, algo le preguntaré. Me va a salir de dentro», afirma Isabel Rábago.

La verdad es que esta estrategia no creemos que sea la más adecuada. Quizás así consiga ganarse el voto del público que desee saber las intimidades de los concursantes, pero seguro que a Chabelita no le ha sentado nada bien que Isabel vaya con esta intención de sacar información sobre ella y su familia aprovechando que les tocará convivir juntas pasando penurias.

Además, Isabel Rábago también ha firmado que «llega sola y va a volver sola de la isla», dando a entender que ella no va a hacer amigos, sino a ganar el reality. «Yo cuando tengo claro un objetivo lucho hasta el final por él», sentencia la periodista del corazón.

Supervivientes 2015: ¿Quién es Rubén López? Nuevo Concursante

¿Estaremos ante la edición más competitiva de la historia del programa? Lo cierto es que este año parece que los participantes tienen más ganas que nunca de alzarse con el triunfo y va a haber una gran rivalidad entre ellos… ¡Qué comience el juego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's