Música

Supervivientes 2015: La Convivencia Entre Lola y Nacho Vidal

El actor porno y la ex tronista de Mujeres y Hombres se vuelven a ver las caras en Playa Uva. ¿Serán capaces de hacer las paces o seguirán sin aguantarse? ¡Te contamos las últimas novedades!

por Redacción
Supervivientes 2015: La Convivencia Entre Lola y Nacho Vidal
Supervivientes 2015: La Convivencia Entre Lola y Nacho Vidal

La décima gala de Supervivientes 2015 en Telecinco ha dejado en Playa Uva una pareja de húespedes que nadie esperaba. ¡Nacho Vidal y Lola tienen que convivir juntos al menos durante siete días!

Supervivientes 2015: Chabelita y Fortu, Nominados

Os recordamos que en la gala del pasado jueves Jorge Javier Vázquez anunció que se iba a producir un intercambio de lugares en los que viven los concursantes que todavía continúan en el reality, tras las sospechas que tenían algunos de ellos sobre la posible existencia de un palafito.

Así, el grupo grande formado por Fortu, Ruben, Christopher, Chabelita y Rafi Camino se ha mudado a este diminuto lugar, mientras que los dos expulsados Nacho y Lola han regresado a Playa Uva.

¿Cómo llevarán la convivencia Nacho Vidal y Lola aislados del resto de sus compañeros? No hay que olvidar que en las primeras semanas de concurso ambos tuvieron muchísimas broncas y afirmaron que no se soportaban. ¿Serán capaces de limar asperezas o estallará la guerra entre los dos concursantes de Supervivientes 2015?

Además, la expulsión de Lucía ha sido un gran palo para Lola. La canaria estaba convencida de que ella y su amiga seguirían una semana más en el concurso, puesto que Nacho afirmó que no quería continuar. ¡Menudo jarro de agua fría se llevó la ex tronista de Mujeres y Hombres!

Supervivientes 2015: Lucía Expulsada del Concurso

Nosotros tenemos la esperanza de que ambos firmen la paz y acaben teniendo una relación cordial, puesto que sino la semana se les va a hacer interminable.

¿Creéis que serán capaces de hacerse amiguitos? ¡Al menos en esta ocasión los concursantes tienen una playa muy grande en la que dispersarse si no se soportan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's