Música

Supervivientes 2015: La Extensa Ficha Policial de Rafa Mateo

La familia Mateo está cansada de tantas acusaciones y de tantos rumores sobre sus problemas económicos y con la justicia, pero Rafa Mateo ha reconocido tener una extensa ficha policial… ¿Quieres enterarte de sus últimas declaraciones? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: La Extensa Ficha Policial de Rafa Mateo
Supervivientes 2015: La Extensa Ficha Policial de Rafa Mateo

La familia Mateo lleva unos días en el centro del huracán. Pocas personas daban a Christopher como ganador de Supervivientes y, después de su victoria, son muchos los que se han vuelto en contra de la familia.

Pero, ¿con o sin motivos? Acusados de estafadores, de mentirosos y poco menos que de criminales, la familia Mateo ha tenido que enfrentarse a un sinfín de acusaciones.

Supervivientes 2015: Elisa de Panicis y Rafa Mateos, Hermano de Christopher, Juntos en la Fiesta del Final del Concurso

En la última gala de Supervivientes, Rafa Mateo, el principal ‘imputado’, se enfrentó a estas acusaciones de la forma más elegante posible y con la tranquilidad que le caracteriza. Llegó a reconocer que su ficha policial es «extensa», ¿cómo os quedáis?

Pero, ¿qué hay en esta ficha policial? Afirma que no es lo mismo ser acusado de estafador que de «pegar un puñetazo a alguien», que es básicamente algo que le he podido pasar en varias ocasiones.

También quiso quitarle importancia al asunto que más ha preocupado a los medios de comunicación estos días: la detención policial tras los problemas con uno de sus cochazos. Rafa aseguró que, sí, su ficha policial es amplia pero este tema no tiene demasiada culpa de ello.

Por otro lado, María Luisa aseguró que en casa habían celebrado la victoria de su hijo en Supervivientes por todo lo alto. Pero de puertas para fuera todo había sido mucho más complicado, ¡y es que están cansados de verdad!

La madre de la familia se ha defendido, bastante más nerviosa que su hijo, de todo lo que se le acusaba, asegurando que tenía pruebas suficientes para aclarar que su verdad era la única que existía.

Christopher y su Familia Desmienten Tener Problemas con la Ley

Por último, el ganador de Supervivientes se mostró orgulloso de sí mismo y de su paso por el concurso. Su triunfo se debe, según sus palabras, a su carácter pacífico y a la fortaleza que pocos se esperaban pero que ha demostrado con creces.

¡Os seguiremos contando las aventuras y desventuras de la familia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's