Música

Supervivientes 2015: La Reconciliación de Lola y Fortu ¿’Montaje Máximo’?

La historia de Lola y Fortu ha tenido tantas idas y venidas que ya no sabemos bien qué pensar de todo lo sucedido. ¿Ha sido un montaje construido para dar de qué hablar? ¿Qué ha ocurrido realmente? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: La Reconciliación de Lola y Fortu ¿’Montaje Máximo’?
Supervivientes 2015: La Reconciliación de Lola y Fortu ¿’Montaje Máximo’?

Lola y Fortu. Fortu y Lola. Los dos concursantes de Supervivientes han protagonizado varias de las polémicas más comentadas de la pasada edición. Y es que su relación ha dado mucho de qué hablar.

En un principio, Lola y Fortu se llevaban de maravilla. Pronto se convirtieron en amigos y formaron una de las relaciones (de amistad, se entiende) más consolidadas del concurso. Pero la cosa se torció.

El Descuido de Ylenia en la Fiesta del Orgullo Gay

La tensión aumentaban en la isla y con ella las discusiones entre los concursantes. Por supuesto, Lola y Fortu no estuvieron exentos de esto y, aunque pareciese imposible, acabaron discutiendo como si les fuera la vida en ello. ¡De amigos a enemigos, ya os lo contamos!

Las posteriores declaraciones de Lola no ayudaron a mejorar el panorama. Primero, aseguró que Fortu le había propuesto hacer un montaje. Después, salió el famoso tema de la supuesta prostituta que Fortu había querido contratar en Colombia, justo antes de que el concurso diera inicio.

Su relación empeoró desde entonces. Aunque la expulsión de Lola significó un tímido abrazo entre ambos, llegó después de una nueva discusión de los dos como protagonistas, ¡otra vez!

¿Qué ha pasado ahora? Con la llegada de Fortu a España, las cosas se han arreglado, ¡de repente y de forma sorprendente! El artista entró en plató entre gritos y Lola decidió que era el momento de pedir disculpas, ¡así de simple!

Aseguró que había hablado con su madre durante la publicidad y que había pedido perdón por todo lo que hubiera podido decir. Además, claro, también quería disculparse públicamente tanto con Fortu como con toda su familia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final del Trono de Manu

Después de todas las duras acusaciones que Lola había hecho de la estrella del rock, la reconciliación se produjo con estas palabras y se selló con un abrazo. ¿Tan sencillo? ¡Eso parece!

Las malas lenguas ya aseguran que todo lo que ha existido entre ellos ha sido producto de un montaje construido para no perder el interés del público y tener algo de qué hablar de cara a posibles entrevistas. ¡Nunca lo sabremos a ciencia cierta, desde luego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's