Música

Supervivientes 2015: La Visita Sorpresa a Lucía y a Lola

Lola y Lucía van a tener esta noche dos sorpresas muy pero que muy especiales, además sabremos quién abandona definitivamente: si alguna de ellas dos o Chabelita o Nacho Vidal y, por primera vez en la historia, se celebrará una prueba en una ciudad. Entra, que te contamos todos los bombazos de esta gala.

por Redacción
Supervivientes 2015: La Visita Sorpresa a Lucía y a Lola
Supervivientes 2015: La Visita Sorpresa a Lucía y a Lola

Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Lucía Parreño, ‘la mala de GH 15’ recibirán la visita sorpresa de dos personas que las quieren mucho y que han viajado hasta Honduras para reencontrarse con ellas.

La extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa (MYHYV) se reencontrará con su hermano y la ex concursante de Gran Hermano 15 con su novio Omar, del que se había dicho que le había puesto los cuernos durante su estancia en el reality que se graba en el país centroamericano. ¿Hará tuku-taka la parejita como Fortu con su novia o serán más tímidos, como Isa Pantoja y Alejandro?

Además, Chabelita Pantoja y el actor porno Nacho Vidal, que fueron nominados en la gala de la pasada semana, podrían convertirse en el nuevo participante expulsado de esta edición de Supervivientes.
SV 2015: Chabelita Delira en la Isla
Quien haya cosechado menos apoyo entre los telespectadores de los dos durante la semana abandonará la convivencia en la isla hondureña y se unirá a Lola (MYHYV) y Lucía (gh 15) para enfrentarse de nuevo al veredicto de la audiencia de SV 2015. El concursante menos popular será el expulsado definitivo del reality.

Además, en esta nueva gala conducida por Jorge Javier Vazquez y Lara Álvarez se van a poner culturetas porque les enseñarán a los telespectadores el casco histórico de la ciudad colonial de Gracias, sus famosas Iglesias.

Y es que esta ciudad colonial hondureña, situada en el departamento de Lempira, es el nuevo escenario donde, por primera vez en la historia de Supervivientes, todos concursantes participaron en una sorprendente prueba del líder en una ciudad.
Debate SV 2015: Chabelita, Contenta con sus Compañeros Tras la Salida de Suhaila
Los dos supervivientes que ganen se someterán luego a la clásica prueba de la apnea, en la que deberán aguantar la respiración debajo del agua el mayor tiempo posible para hacerse con el ansiadísimo collar de inmunidad.

Además, a lo largo de la noche se celebrará una nueva ronda de nominaciones y Suhaila, la expulsada de la semana pasada, será entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el plató del programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's