Música

Supervivientes 2015: Los Concursantes Ponen Rumbo a Honduras

Los concursantes de Supervivientes ya están preparados para enfrentarse a la isla, ¡a la mayor aventura de su vida! Han viajado a Honduras con muchos nervios, pero también con mucha ilusión. ¡Te enseñamos sus fotografías en el aeropuerto! ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2015: Los Concursantes Ponen Rumbo a Honduras
Supervivientes 2015: Los Concursantes Ponen Rumbo a Honduras

¡Vaya pedazo de edición de Supervivientes está a punto de empezar! Este domingo, arranca Supervivientes 2015 y lo hace con unos concursantes impresionantes. ¡No vamos a tener un solo día tranquilo!

Este año en la isla, tenemos de todo. Desde Nacho Vidal, una de las mayores sorpresas, pasando por Lucía, que revolucionó Gran Hermano, hasta Rubén López, Mister Universo. Imaginamos que no tenéis pensado perderoslo, ¿no?

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

¡Ellos están muy emocionados! No hace tanto tiempo empezamos a confirmar los primeros concursantes, ¡y ya los tenemos a casi todos! Parece increíble, ¿no?

¡Seguro que a ellos también les cuesta creerse que estén a punto de comenzar esta aventura! No es una tontería afirmar que será la más grande de su vida, porque es una experiencia que muy pocos pueden vivir. ¡Mirad qué caritas mostraban de camino a Honduras!

En las fotografías ofrecidas por Corazón VIP, se observa en ellos muchos nervios, incluso tensión, ¡pero sobre todo mucha ilusión! ¡Mucha emoción! No es para menos, desde luego. ¡Nosotros también estamos emocionadísimos!

Y Lara Alvárez, la presentadora estrella de este año, también está más que emocionada. La guapa periodista ya está esperándolos en Cayos Cochinos, con unas vistas envidiables, como ella misma ha asegurado.

¿Qué estará pasando por la cabeza de todos los participantes? ¿Se estarán concienciando de que en tres días comenzará la lucha por la supervivencia? ¿Qué mentalidad llevarán a la isla?

¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Este año hay personas muy fuertes, muy competitivas, que pueden aportar mucho al concurso por su carácter decidido y su personalidad arrolladora, como es el caso de Noel o Suhaila. ¡No os podéis imaginar las ganas que tenemos de que empiece!

¿Estáis preparados? ¡Arranca este mismo domingo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's