Música

Supervivientes 2015: Lucía Expulsada del Concurso

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: Lucía Expulsada del Concurso
Supervivientes 2015: Lucía Expulsada del Concurso

Lucía Parreño, ex-concursante de Gran Hermano 15, se ha convertido en la octava expulsada de Supervivientes. Pese a no querer irse del Palafito, la de Carabanchel ha tenido que decir adiós a su ‘superamigui’ Lola y poner rumbo a España.

Las expulsiones de Supervivientes cada vez son más sorprendentes. Desde que no diéramos crédito a la salida de Elisa, cada expulsión siempre se ha convertido en todo un misterio hasta el final de cada gala.

En esta última entrega, Nacho Vidal no consiguió superar en número de votos a su compañera Isa Pantoja. El actor que había conseguido salvarse de numerosas nominaciones las semanas anteriores, tuvo que dejar la ‘Palapa’ y poner, para su desconocimiento, rumbo al palafito donde se encontraría con sus compañeras Lucía y Lola.

Los Finalistas de la Voz: Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín

En esta última semana, los supervivientes barajaban la idea de la posible existencia del Palafito dado que ediciones anteriores siempre había sido un punto fuerte del programa. Nacho Vidal confirmaba así sus sospechas y se le daba una segunda oportunidad para llegar a la final.

En un principio, al actor se le hizo creer que iba a convivir solo en el Palafito. No obstante, tras la emocionante visita de Omar y del hermano de Lola, las dos superviviente volvieron con más fuerza que nunca a su hogar para reencontrarse con su nuevo contrincante.

Nacho Vidal, Lucía y Lola se disputaban su permanencia en el concurso. Se abría en ese momento la ronda de votaciones para expulsar a uno de los tres concursantes.

Llegando al final de la gala, Jorge Javier Vázquez anunciaba el octavo expulsado de Supervivientes. Pese a no querer irse, la polémica concursante de Gran Hermano 15, Lucía Parreño tuvo que abandonar su aventura en Honduras para tristeza de su compañera y ahora amiga, Lola.

Sin dar crédito a lo sucedido, Lucía se despedía de su amiga dejándole todo tipo de utensilios y abalorios. La de Carabanchel ha advertido a Nacho que no fastidiara a su amiga porque le iba a tener muy vigilado.

Lucía decía adiós a la isla donde ha convivido estos dos últimos meses y dejaba atrás a una desolada Lola que no pudo aguantar las lagrimas.

Supervivientes 2015: La Visita Sorpresa a Lucía y a Lola

La ex-tronista no podía entender como la audiencia expulsaba a Lucía que quería quedarse frente a Nacho Vidal que quería que le expulsaran.

El actor y la guapa superviviente deberán convivir esta semana. ¿Sabrán convivir el uno con el otro? Solo nos queda esperar a ver el transcurso de la semana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además