Música

Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Suhaila Nominados

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Suhaila Nominados
Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Suhaila Nominados

Nacho Vidal y Suhaila, son los dos supervivientes nominados de esta semana. Su permanencia en el concurso está ahora en manos de la audiencia. Te contamos todos los detalles de las nominaciones de esta última gala de Supervivientes.

Como cada semana, una nueva lista de nominados luchará por su permanencia en el concurso, tratando de convencer a la audiencia de que deben continuar con la aventura ya que a fin de cuentas es la que tiene la última palabra.

En este caso Suhaila y Nacho Vidal han sido los dos supervivientes elegidos por sus compañeros. Mientras que Nacho Vidal fue directamente nominado por Rubén, que nuevamente consiguió alzarse con el collar de líder, Suhaila fue la superviviente nominada por el grupo.

Supervivientes 2015: Nacho Vidal Vuelve con sus Compañeros ¿Arrepentido?
No obstante la cosa estuvo muy reñida en estas últimas nominaciones ya que Suhaila obtuvo un empate de votos con Fortu. Fue Rubén quien tuvo la responsabilidad como líder de elegir entre uno de sus compañeros.

El Mister Universo, que batió un nuevo récord en la prueba de la apnea, no dudó en salvar a su amigo Fortu dejando como nominada a la extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

En estos momentos, el puesto de ambos concursantes en Honduras corre peligro y no cabe duda que se trata de una guerra de titanes.

Tanto Suhaila como Nacho Vidal, dos de los concursantes más fuertes de la isla, desde el comienzo del programa no han parado de mostrar sus diferencias y la rivalidad entre ellos es más que evidente.

En esta ocasión tendrán la oportunidad de ver quien de los dos cuenta con el mayor apoyo del público y consigue así deshacerse de su rival máximo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Hay entre Samira y Labrador?

La última gala de Supervivientes nos ha regalado más de un momento emocionante. La nueva prueba de líder, los mensajes de los familiares de los concursantes, las disculpas de Nacho Vidal o la inesperada expulsión de Elisa son algunos de los momentazos que siguen haciendo del programa todo un éxito.

La lista de concursantes se va cerrando cada vez más y solo nos queda esperar al próximo jueves para saber la decisión de la audiencia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además