Música

Supervivientes 2015: Noel y Elisa, del Amor al Odio en una Semana

Noel no quiere estar en la Isla y Elisa no sabe qué más hacer para animarlo, así que toda la chispa que existió entre ellos se ha perdido para dar paso a… ¿odio? ¡Te contamos cómo se sienten los supervivientes!

por Redacción
Supervivientes 2015: Noel y Elisa, del Amor al Odio en una Semana
Supervivientes 2015: Noel y Elisa, del Amor al Odio en una Semana

Estos últimos días para Noel y Elisa han sido una auténtica tortura. A simple vista, podríamos decir que es el primero quien peor lo está pasando, ya que no quiere continuar en la Isla, pero su actitud está desesperando tanto a la italiana que ella también está sufriendo de lo lindo.

Elisa no sabe de qué manera levantar el ánimo de Noel. El canario ha dejado claro que no quiere continuar en el programa, está muy descontento con la decisión de trasladarlos al Palafito y ha dejado de ser el Noel que todos conocíamos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Aclara su Error con Dosel y Christian en una Cita

De esto, precisamente, se ha quejado Elisa en los últimos días. El Noel con el que tonteó, el Noel con el que saltaron chispas, el Noel que tanto le encantaba, ¡ha desaparecido!

Su nueva actitud no le gusta nada a Elisa, con quien ya ha discutido en más de una ocasión. ¿Los motivos? Muy variados, desde la imposibilidad de abandonar la plataforma hasta los problemas de Elisa con el idioma (que tampoco son demasiados).

Total, que la que parecía ser la pareja perfecta de esta edición, ha terminado odiando el comportamiento del otro. Elisa no soporta el pesisimo de Noel y Noel no soporta el optimismo de Elisa. Tal para cual, vamos.

Por eso os decíamos que no sabemos quién está sufriendo más de los dos, lo que sí tenemos claro es que o cambian radicalmente o acabarán matándose entre sí.

Supervivientes 2015: Labrador y Jesús Reyes Rompen su ‘Amistad Máxima’

El auténtico problema pasa por Noel, que ha dejado de disfrutar de su estancia en la Isla y no levanta cabeza. Por eso, su reencuentro ha sido un auténtico desastre, ¡y eso que todos pensábamos lo contrario!

Elisa lo ha intentado de mil maneras diferentes pero ninguna funciona. ¿Acabará tirando la toalla? ¿Cambiará Noel su comportamiento? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's