Música

Supervivientes 2015: Rubén López el Concursante Más Hot

Como en su día les tocó a Lola y Elisa, de Supervivientes 2015, es el turno de que Rubén López sea el protagonista de nuestro álbum más hot. ¿Te vas a perder al mr. Universo en todo su esplendor? ¡Sus mejores fotos aquí!

por Redacción
Supervivientes 2015: Rubén López el Concursante Más Hot
Supervivientes 2015: Rubén López el Concursante Más Hot

El cuerpazo de Supervivientes 2015 ha llegado de la mano de Rubén López (@rubenmodels), el míster Universo que alcanzó la final de ésta edición del famoso reality de superviviencia en la isla.

¿Quién es Rubén López? Concursante de SV

Parece obvio que contratar a un míster para mostrar en televisión su lado más salvaje es un acierto seguro, y desde luego, Telecinco no se ha equivocado con el fichaje del míster que, lejos de haber sido el mejor concursante a nivel de supervivencia, ha regalado a la audiencia las idílicas imágenes que a todos se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en una isla desierta.

Álbum: Rubén López el Concursante Más Hot

Pincha aquí para ver el álbum completo.

En Happy FM somos conscientes de lo que les gusta a los famosetes un álbum de fotos de sí mismos. Tanto es así, que les hacemos el favor de facilitarles dicha galería fotográfica en nuestra propia web. Os dejamos los mejores posados de Rubén López.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's