Música

Supervivientes 2015: Suhaila se Enfrenta a los Chicos de la Isla

La nominación de Suhaila parece no haberle sentado muy bien. La ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha dudado en pedir explicaciones a sus compañeros generándose así un nuevo conflicto en Playa Uva.

por Redacción
Supervivientes 2015: Suhaila se Enfrenta a los Chicos de la Isla
Supervivientes 2015: Suhaila se Enfrenta a los Chicos de la Isla

A medida que se va acercando la final del concurso, los supervivientes cada vez están luchando más por asegurar su permanencia en la isla. Una nominación a estas alturas supone alejarse del tan deseado premio que poquito a poco se va aproximando.

A Suhaila, una de las concursantes con más carácter de Playa Uva, parece no haberle sentado muy bien que el grupo formado por los chicos de la isla le nominaran esta semana.

Paola de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La superviviente asegura que su nominación es causa de una estrategia del bando rival y no ha dudado en ir a pedir explicaciones a todos los concursantes que le habían puesto en la palestra.

Suhaila ha ido a machete con los chicos. Primero ha sido Rafi Camino víctima de la ira de la tronista.

El concursante confirmaba que había sido un pacto del grupo de los chicos. En cambio Christopher, alegó que le había nominado por ser una ‘rastrera’, argumento que consiguió enfadar a la superviviente.

Suhaila aseguraba que los chicos eran capaces de lo que hacer lo que fuera por no salir nominados y que ‘ni doscientos como ellos iban a poder con ella’.

Fortu no se ha librado tampoco de participar en el conflicto ya que Suhaila le acusaba de no nominar a Isa Pantoja por su apellido. El cantante de Rock aseguró que no nominaba a la joven concursante porque se lo había prometido a un amigo que tenían en común antes de participar en el concurso.

Ylenia no Quiere Volver con Fede

Playa Uva habría desviado su foco de nominaciones a Suhaila desde que Nacho Vidal fuera expulsado temporalmente de la isla por su comportamiento y pidiera disculpas a sus compañeros.

Ahora la ex-tronista sería quien perturbaría la paz en la isla y solo nos queda esperar a la próxima gala para conocer quien de los dos concursantes nominados abandona la aventura.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's