Música

Supervivientes 2016: El Segundo Descuido de Yola Berrocal en una Semana (Vídeo)

Poco nos falta ya por verle a Yola Berrocal. Si hace pocos días Yola enseñó el trasero, ahora te queremos contar que a Yola .. ¡Se le ha escapado una teta! Pero si te lo perdiste, Happy Fm te lo muestra, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Supervivientes 2016: El Segundo Descuido de Yola Berrocal en una Semana (Vídeo)
Supervivientes 2016: El Segundo Descuido de Yola Berrocal en una Semana (Vídeo)

Las pruebas de Supervivientes son muy pero que muy traicioneras, y si no nos creeis, que se lo pregunten a Yola Berrocal. que en la ultima gala se le vieron hasta las intenciones. ¡Pobre Yola, se exhibe sin querer! Pero este descuido nos ha hecho reir mucho y acordarnos del vivido en el plató de Sálvame Deluxe.

La verdad es que con la firmeza y el tamaño descomunal de sus pechos es muy difícil que no se le escape ninguno. ¡La pobre debe tener mucha tarea intentando que sus ‘yolas’ no se vayan de paseo máximo. ¿Pero qué nos decís de esos mini bikinis que lleva, ¡Normal que se te vaya un pecho Yola! ¡Así no se puede!

Supervivientes 2016: Cristian y Mari Carmen Expulsados

Pero deja de imaginártelo, y hacer suposiciones de cómo fue, porque si lo que quieres es ver el vídeo, ¡Happy FM te lo muestra!

¿Qué te parece? ¡Si es que la pobre Yola no sale de una que se mete en otra, y ahora muestra carne sin quererlo ni beberlo. A ella lo que le gusta son los posados naturales en la playa, con mirada seductora y penetrante. ¡no esto!

Jennifer Lara Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) como Nueva Tronista

En Happy FM aconsejamos a Yola que si quiere que esto no se repita, lo que ha de hacer es ponerse otro tipo de bañadores que cubran más sus enormes pechos. Pero pensemos, ¿Es esto una estrategia de Yola para que Marco caiga rendido a sus pies?

¿Lo hizo adrede o fue un descuido desdichado? ¿Quizás sus pechos están buscando otra portada de Interviú al salir de la isla? ¿Está Yola protegiendo su delantera para cobrar un poco más de ‘money’ en futuros posados? ¡Ojalá tener respuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's