Música

Supervivientes 2016: La Confesión Sexual de Steisy a Carla Barber

La falta de alimento y el aislamiento al que se encuentran sometidos nuestros ‘supervivientes’ está creando fuertes estragos. Los delirios y fantasías acaban por alcanzar límites insospechados y Steisy, que inspira sensualidad y sexualidad a partes iguales, no deja de levantar ampollas (y lo que no son ampollas) entre sus compañeros… ¡Y compañeras!

por Redacción
Supervivientes 2016: La Confesión Sexual de Steisy a Carla Barber
Supervivientes 2016: La Confesión Sexual de Steisy a Carla Barber

Supervivientes está entrando poco a poco en su recta final (todavía queda mucho concurso, ¡no cunda el pánico) y se nota. El aislamiento, o mejor dicho la escasa variedad de género humano por metro cuadrado, al que los ‘supervivientes’ están sometidos ha desembocado en desfases de todo tipo.

Y luego dicen que el reality dinamita el apetito sexual… ¡Ni con esas! Steisy sigue dando coletazos por Honduras en busca de cariñitos y lo que no son cariñitos. Varios de sus compañeros han sido tentados a las armas de seducción masivas de la ‘viceversa’, a saber: Jorge, ¿Suso?, Paco…

Supervivientes 2016 (SV): Tensión Sexual no Resuelta entre Steisy y Paco (Vídeo)

A esta lista hay que añadirle, por lo que parece, un nuevo nombre. De mujer. La exuberante ex tronista nunca ha escondido su bisexualidad, incluso nos tiene acostumbrados hacer bandera de ella, cosa que nos encanta. Pero ¿quién es la nueva dueña de las fantasías más íntimas de Steisy?

Sí señores, Carla Barber. La Miss España y aspirante a Miss Mundo es un bombón canario, eso es innegable. Tras una más que acalorada conversación con Jorge en la playa, con sensual esparcimiento de crema de por medio, en la que él y Steisy fantaseaban con la idea de protagonizar la mítica escena de la película de Disney ‘La dama y el vagabundo’, y que si sería con carbonara o con boloñesa «que me la pone más tiesa», Steisy se acercaba a las chicas del grupo que en ese instante se encontraban echándose cremita las unas a las otras.

Gracias a la presencia de las cámaras en ese momento fue posible ver su reacción al ver las curvas de la canaria despojadas de ropa. Lo que empezaba siendo una simple conversación entre chicas acababa yendo por otros derroteros… «Tienes el pecho precioso… ¡Flipas!», «Carla no te pongas así delante mía que se te olvida que yo tampoco soy de piedra» o «esta noche ya tengo fantasías sexuales otra vez» fueron algunas de las perlitas que la granadina le dedicaba a la canaria.

Supervivientes 2016 (SV): Suso y Steisy contra Mila Ximénez y Carla

¿Conseguirá Steisy que Jorge y Carla pasen por el aro y hacer de sus fantasías toda una realidad? Todo puede ser. Pero mientras tanto… ¡Viva el amor libre, leñes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's