Música

Supervivientes 2016: Paco de Benito, Ganador de Pasapalabra, Nuevo Concursante Confirmado

Paco de Benito encandiló a los espectadores de Pasapalabra con su buen rollo. ¡Es todo un showman! Pero Paco sigue con ganas de experiencias nuevas, y por eso es un concursante más de Supervivientes 2016. ¡Entra y sigue leyendo! Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Supervivientes 2016: Paco de Benito, Ganador de Pasapalabra, Nuevo Concursante Confirmado
Supervivientes 2016: Paco de Benito, Ganador de Pasapalabra, Nuevo Concursante Confirmado

El próximo jueves Supervivientes va a dar el pistoletazo de salida, para que veamos sus hazañas sobreviviendo en una isla llena de retos y oportunidades para que demuestren lo que valen y de lo que son capaces. Faltarían aproximadamente 4 concursantes para completar el listado completo de concursantes. ¡Ya no queda nada para conocer la lista definitiva!

Final de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Laura Matamoros Ganadora

Poco a poco Telecinco está confirmando concursantes que participaran en la nueva entrega de Supervivientes. De momento, entre la lista de participantes están Mila Ximénez, Antonio Tejado, Cristian, Mari Carmen Yola Berrocal, Steisy, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, y Suso. A esta lista, se le van añadiendo nombres paulatinamente, y el último que ha sido confirmado es el de Paco de Benito, concursante de Pasapalabra.

El nuevo y anónimo concursante no es conocido por ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ni por haber estado en Gran Hermano, ni por ser colaborador. Paco de Benito, licenciado en Física, es conocido por ganar el conocido concurso Pasapalabra, presentado por Christian Gálvez. El futuro superviviente no sólo pasó por el programa, sino que lo ganó.

Según cuenta FormulaTv, el toledano Paco se llevó el bote, valorado en 362.000 ¡y no sólo eso! También acumuló un total de 16 roscos de manera consecutiva, lo que le ha ayudado a enfrascarse en esta nueva aventura, rodeado de famosos. Paco es divertido, aventurero, con mucho sentido del humor y muy alegre, ¡tiene todo para ser un buen concursante!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Saturada en el Trono ¿Hugo o Suso?

¿Recordáis el concursante que aseguró que si ganaba se rapaba la cabeza? ¡Pues él! Sí, el mismo que viste y calza. Seguro que Paco nos hace pasar muy buenos momentos y hace buenas migas con los concursantes ¡O no! ¡No se sabe nunca!

¿Qué aventuras le depararán?¿Creéis que puede ganar?¿Dará juego?¿Se enganchará con alguien? Tendremos que esperar para ver qué pasa con Paco, y qué tipo de concurso hace. ¡Mucha suerte Paco!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's