Música

Supervivientes 2016: ¿Qué Concursantes Han Firmado ya el Contrato?

Cada vez queda menos para que los concursantes salten del helicóptero y comiencen su aventura en Honduras, pero… ¿Quiénes serán los valientes que se atreverán a sobrevivir en esta nueva edición? ¡Entra! ¡Vas a quedarte alucinado!

por Redacción
Supervivientes 2016: ¿Qué Concursantes Han Firmado ya el Contrato?
Supervivientes 2016: ¿Qué Concursantes Han Firmado ya el Contrato?

Según se acerca el comienzo de la nueva edición de Supervivientes, vamos conociendo algunos datos acerca de lo que veremos y viviremos en la isla. Pero, como siempre, el tema concursantes… ¡Está blindado! De momento sólo está confirmada la participación de Mila Ximénez y de los ganadores de ‘Pasaporte a la Isla’, Mari Carmen y Cristian.

Sin embargo, Vertele ha asegurado que conoce los nombres de al menos 8 concursantes más que estarían prácticamente confirmados. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Te lo contamos!

¿Qué Hay entre Kiko Rivera y Olvido Hormigos?

Según este portal de noticias, una de las concursantes que estarían prácticamente confirmadas sería… ¡Belén Esteban! La princesa del pueblo habría accedido finalmente a entrar en el reality como concursante y sería una de las principales bazas de la productora, junto con su compañera Mila.

Pero Vertele no habla sólo de Belén Esteban… ¡Víctor Sandoval también estaría en la isla! Sin duda, la presencia del periodista en Honduras generaría muchos momentos televisivos y, por supuesto, polémica. ¡Nos encantaría verle allí!

La Respuesta de Belén Esteban a Toño Sanchis

Además, este medio afirma que Maite y Suso, de Gran Hermano 16, también estarían en esta lista de concursantes que, prácticamente con toda seguridad, estarán concursando en la isla. Junto a ellos, estaría una de las tronistas que más expectación han creado en Mujeres y Hombres: ¡Steisy!

Y, por si teníamos poco… ¡Yola Berrocal y Luis Rollán también están en la lista! Dos personajes que aumentarán la tensión en la isla, a los que también se une, según Vertele, François Gallardo, antiguo colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’.

¡Menuda lista! Además de todos estos casi-confirmados, este medio asegura que Telecinco estaría tanteando contratos con otros personajes como Marta López y Nagore, ex concursantes de Gran Hermano, Ylenia o Las Mellis, amigas de Isabel Pantoja.

Telecinco no quiere arriesgarse en esta primera edición producida por Bulldog y está buscando una lista de concursantes que llame la atención de la audiencia y nos enganche por completo. Si todos estos concursantes acabaran por confirmarse, estamos seguros de que sería… ¡Un concursazo!

Recordad que Supervivientes comenzará el próximo 21 de abril, ¡no queda nada! Muy, pero que muy pronto tendremos la confirmación definitiva y les veremos saltando desde el famoso helicóptero. ¿Os imagináis a Belén Esteban y a Víctor Sandoval? ¡Esto tiene muy buena pinta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's