Música

Supervivientes 2016: Sofía Cree que Suso Abandonará el Concurso por Ella

Aunque uno esté en España y el otro en Honduras, parece que la conexión entre Suso y Sofía puede con la distancia. La tronista ha vuelto a hablar de su romance de Gran Hermano y se ha llegado a atrever con una premonición: Suso abandonará la isla por ella. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Sofía Cree que Suso Abandonará el Concurso por Ella
Supervivientes 2016: Sofía Cree que Suso Abandonará el Concurso por Ella

Sofía llegó a Mujeres y Hombres y Viceversa convencida de querer pasar página, segura de poder dejar a Suso en el pasado. Sin embargo, la figura del ex concursante de Gran Hermano ha aparecido en demasiadas ocasiones durante el trono de Sofía, la última esta misma semana.

Parece que ni la enorme distancia existente entre Honduras y España ha sido suficiente para que sus corazoncitos se separen. Durante el programa emitido este mismo martes, Nacho Montes ha sido el encargado de sacar a relucir el nombre de Suso, cuando Sofía estaba hablando acerca de sus sentimientos por Hugo Paz.

Supervivientes 2016: Dulce Deja de lado a sus Compañeros Defendiendo al Otro Equipo

La que fuera ganadora de Gran Hermano no ha tenido problema a la hora de hablar de Suso, como ya viene siendo costumbre. Delante de sus pretendientes, la navarra ha confesado que sigue sintiendo lo mismo de siempre por su compañero de concurso, que el cariño sigue existiendo y sigue estando presente en su corazón.

Además, la tronista ha asegurado que está convencida de que Suso se va a acordar de ella en la isla y va a echarla muchísimo de menos, puesto que en Gran Hermano era ella la que le daba los mejores momentos de la casa.

Supervivientes 2016: El Lanzamiento de Coco de Yurena (Vídeo)

Tan segura está de que el nuevo superviviente va a echarla en falta, que se ha atrevido a lanzar una premonición: ¡Suso va a abandonar el concurso! Aunque no haya dicho de forma directa la razón del abandono, está claro que Sofía entiende que este futuro abandono estará causado por la nostalgia que le producirán los recuerdos compartidos con ella.

Eso sí, la buena de Sofi ha repetido que no quiere que eso ocurra, que quiere que Suso aguante en la isla y sobreviva a tope. Sin embargo, el corazón y el amor tiran, así que es muy posible que la ganadora esté soñando con el reencuentro con su príncipe azul.

Mientras tanto, Suso continúa su aventura en Honduras, aprovechando la experiencia al 100% y… ¿Quién sabe si estará conquistando a alguna sirena hondureña? ¡Cuidado, Sofía! Incluso estando a miles de kilómetros, Suso puede volver a romperte el corazón.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's