Música

Supervivientes 2016: Steisy, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nueva Concursante Confirmada

¡Nueva confirmación en Supervivientes 2016! Steisy, ex tronista de Mujeres y Hombres, es ya una de las concursantes de la nueva edición del reality. Se une a otros nombres como Mila Ximénez, Yola Berrocal o Víctor Sandoval.

por Redacción
Supervivientes 2016: Steisy, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nueva Concursante Confirmada
Supervivientes 2016: Steisy, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nueva Concursante Confirmada

Seguimos conociendo nuevos nombres que se suman a la lista de concursantes de Supervivientes 2016. Después de confirmaciones como las de Yola Berrocal, Víctor Sandoval, Suso o Yurena, este martes Telecinco ha lanzado un nuevo bombazo durante la emisión del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Sabes ya quién es la nueva concursante? ¡Claro que sí! ¡Steisy! La granaína desembarcará a finales de mes en Honduras con muchas ganas de triunfar y de demostrar que puede sobrevivir perfectamente, además de disfrutar de la vida en la isla y de una experiencia única que se sumará a su ya extenso currículum.

Supervivientes 2016: Yola Berrocal, Nueva Concursante Confirmada (Fotos)

Steisy, también conocida como Patricia, llegó a la televisión de la mano de Mujeres y Hombres, programa en el que comenzó como pretendienta de Ángel, época en la que consiguió ganarse al público. Tanto fue así que el programa le reservó un sitio especial: el trono. Casi un año viendo cómo sus pretendientes se esforzaban en conquistarla y luchando contra las dudas, para finalmente abandonar el plató de la mano de Dosel.

Aunque la relación no ha sido demasiado larga, por no decir que ha durado un telediario, Steisy ha disfrutado al 100% de su paso por el programa y ha cerrado esta etapa de su vida segura de querer seguir evolucionando. ¿Y qué mejor lugar para conocerse y avanzar que la isla de Supervivientes?

Supervivientes 2016: ¿Quién es Carla Barber, ex Novia de Alvaro Morata y Nueva Concursante?
En ella veremos a la Steisy sincera, sencilla y natural que conocemos, pero también seremos testigos de momentos extremos y de tensión que podrán descubrirnos facetas que quizá ni ella misma conoce. ¡Qué ganas de verla en acción!

Sólo tendremos que esperar hasta el próximo 21 de abril, día en el que arranca esta edición del reality con el ya clásico salto desde el helicóptero. ¡No te lo pierdas! ¡Este año promete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's