Música

Supervivientes 2016 (SV): Dulce Pilla a Víctor Haciendo sus Necesidades y Pide una Dura Sanción para Ella

En Supervivientes parece no haber tiempo para pudores. Aunque hay cosas por las que Víctor Sandoval no pasa, la niñera de Cantora más famosa de la televisión no entiende de límites y se aventura a ignorarlos ¡bajo previo aviso! Ello hace que el tertuliano, entre estreñidos gritos, montara en cólera y se lanzase al cuello de Dulce. ¡Entra y descubre qué pasó!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Dulce Pilla a Víctor Haciendo sus Necesidades y Pide una Dura Sanción para Ella
Supervivientes 2016 (SV): Dulce Pilla a Víctor Haciendo sus Necesidades y Pide una Dura Sanción para Ella

Supervivientes es, sin duda alguna, uno de los realitys que más mal se lo hace pasar a sus concursantes. Sin contar la dureza del entorno, y de la fauna que lo compone, pasando por las calamidades del hambre y la humedad, la aventura acaba resultando todo un engorro cuando te das cuenta de que las condiciones hacen que la intimidad personal se vea drásticamente reducida…

¡Que se lo digan a Víctor Sandoval! El archiconocido tertuliano estaba en uno de esos intentos de visitar al señor Roca (pero sin el señor Roca, claro está) cuando de repente se topó con Dulce… Y se arma la de Dios.

Supervivientes: Mario D’Amico, Cuarto Expulsado

El periodista no duda en emprender a gritos su ofensiva hacia la niñera de Chabelita y Kiko Rivera, dado que la concursante se había pasado el límite que divide a las dos islas, y a los dos equipos (Fuego y Agua), y era por ello por lo que Víctor fuera sorprendido como no quería ser visto.

Lo que empieza siendo una contundente advertencia acaba conformando todo un monólogo ¡cómo no! La regla que prohíbe la comunicación entre ambos equipos hizo que ambos se enzarzan en una discusión contra el aire, y mientras Dulce insistía una y otra vez en que no había excedido límite alguno, Víctor no cesaba en sus reproches e insistía: «es que estoy cagando y me tiene que estar viendo la otra cómo cago».

No sabemos si por suerte o por desgracia, el periodista veía alimentadas sus críticas por Carla. La canaria echaba más leña al fuego y confirmaba la infracción de Dulce, a lo que la niñera de Cantora respondía muy tajante: «Es una chismosa, le ha ido con el cuento».

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Derrumba Antes de la Expulsión

Lo que está claro es que su antiguo grupo no la quiere ni en pintura, aunque ella parece haber encontrado su sitio en el Equipo Agua… Aunque tal como están las cosas, la inminente unificación puede dejar todo un grupo desunido por los conflictos. ¡Os contaremos cómo se desarrolla todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's