Música

Supervivientes 2016 (SV): La Relación de Víctor Sandoval y Yurena

Víctor Sandoval y Yurena están obligados a convivir juntos durante, al menos, los días que anteceden a la gala que anunciará una nueva expulsión. ¿Cómo es su relación? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): La Relación de Víctor Sandoval y Yurena
Supervivientes 2016 (SV): La Relación de Víctor Sandoval y Yurena

Supervivientes vivió, durante la pasada gala de expulsión, uno de sus momentos más tensos: todos vimos como la maravillosa dupla Yurena – Miriam Saavedra llegaba a su fin con la expulsión de ésta última.

Esta expulsión se produjo después de que Víctor Sandoval fuera elegido por los espectadores para abandonar la convivencia con el resto de sus compañeros; la audiencia decidió que había llegado el momento de desterrarlo pero no el momento de regresar a España.

Víctor, por tanto, permanece en la Isla. El público tuvo que decidir entre él, Yurena o Miriam y fueron los dos primeros quienes demostraron tener el cariño del público. De esta manera, comenzó una nueva etapa en la que hemos visto crecer la relación entre Yurena y Víctor.

El Primer Acercamiento de Steisy y Jorge

El público, probablemente consciente de que juntar a ambos concursantes podría ser una buena idea, decidió que así fuera y se está demostrando, ¡seguid leyendo!

Y es que Víctor y Yurena se llevan de maravilla. Recordemos que ambos anunciaron juntos, de la mano, su participación en el concurso y los motivos por los que querían participar, además de los objetivos que perseguían y de las ganas que tenían de verse en la Isla.

¡Pues ya se ha hecho realidad! Juntos están disfrutando de una especie de paraíso -un tanto peculiar, eso sí- y están construyendo lo que la propia Yurena tenía con Miriam: su reino personal donde nadie les perturba.

Hay muchas ventajas de convivir con tan solo una persona, sobre todo si te entiendes con ella, como es el caso. Aunque de sobra es sabido que Víctor quiere regresar a España y no se encuentra bien a ese respecto, la compañía de Yurena no le está viniendo mal.

Jorge y Steisy ¿Pasión en la Isla?

Veremos si esta nueva forma de convivir termina de devolverle las ganas de permanecer en el concurso, ¡os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's