Música

Supervivientes 2016 (SV): Los Polémicos Bañadores de Suso (Fotos)

Entre tanto conflicto a los Supervivientes se les acaba olvidando el idílico paisaje en el que se encuentran, aunque no es el caso de Suso. El polémico concursante entendió a la perfección su destino durante estos meses y seleccionó sus modelitos acorde a la ocasión…

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Los Polémicos Bañadores de Suso (Fotos)
Supervivientes 2016 (SV): Los Polémicos Bañadores de Suso (Fotos)

Supervivientes es mucho más que aguas cristalinas y playas radiantes… Entre tanta penuria, la escasez de alimentos, la humedad y alguna que otra criatura infernal del reino animal, los ‘supervivientes’ no han podido disfrutar del entorno todo lo que se podría esperar… Aunque más de uno llegó a Honduras con la intención de hacerlo.

Este es el caso de Suso. Tras su innegable éxito en GH16, el rey de las carpetas y locura de las carpeteras sabía perfectamente que, entre tanta hambre y tanta picadura, siempre le quedaría hueco para lucir palmito y explotarlo en su beneficio; algo que, como comprobamos en Guadalix de la Sierra, forma parte de su día a día. Y es por ello por lo que, desde el primer día de concurso, el catalán se atrevía a dejar bien poquito a la imaginación con sus ajustados bañadores estilo slips.

Carlos Lozano a Supervivientes 2016 (SV)

El ‘gran hermano’ tenía claro que, en cuanto a belleza se tratase, tendría en la isla contrincantes de peso; el modelo Jorge Díaz, el ‘chico Martini’ Mario D’Amico, Cristian de ‘MYHYV’… ¡Ni siquiera Víctor Sandoval ha podido hacer sombra a los ‘outfits’ que se ha venido marcando Suso!

Queda claro, pues, que sigue siendo ese ‘macho alfa’ que conocimos hace escasos meses, aunque las inclemencias características de este tipo de concursos extremos se lo estén poniendo más que difícil.

Supervivientes 2016 (SV): La Conversación de Yurena con Víctor

Ni tan siquiera el hecho de que Jorge Javier fuera especialmente crítico con éstos hizo que Suso se avergonzara ¡Todo lo contrario! Suso conoce a la perfección su cuerpo y sabe cómo sacarle el mejor partido para dejarnos con la baba colgando.

Por ello y porque no todos los chicos tendrían la valentía de calzarlos delante de toda España, le dedicamos un álbum a cada uno de esos bañadores que, siendo francos, le sientan como un guante. ¡Para gustos, colores, y para colores, los de sus ‘fardapaquetes’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's