Música

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Enfrenta al Mundo (Steisy, Suso, el Público…)

Las cosas no le están yendo bien a Mila Ximénez en Supervivientes. Desde su llegada a Honduras ha ido desinflándose poco a poco, como si la aventura fuera algo diferente a lo que esperaba y su ilusión por continuar se está viendo mermada semana a semana. Ello hizo que la colaboradora de Sálvame estallara y salpicase con su rabia a diestro y siniestro… ¡Entérate!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Enfrenta al Mundo (Steisy, Suso, el Público…)
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Enfrenta al Mundo (Steisy, Suso, el Público…)

Supervivientes no está siendo lo que Mila Ximénez esperaba. En una de sus galas más complicadas a nivel personal (desde sus graves problemas intestinales que obligaron a la organización del concurso a evacularla de urgencia hasta los diferentes frentes abiertos que tiene con Suso, Steisy o Paco de Benito) se aventuraba a decir, entre lágrimas, que su participación en el reality está siendo «un puto infierno».

Y la verdad es que no le faltan razones para decir lo contrario. Sin tener apenas en cuenta las dificultades típicas del entorno al que se enfrentan, la archiconocida polemista no ha hecho otra cosa más que exaltarse y poner el grito en el cielo cada vez que no le parece bien algo. Debería tener más en cuenta que si lo que busca es paz y buen rollo no se lo está poniendo fácil a ninguno de sus compañeros ni a ella misma.

SV: Víctor Sandoval, Sexto Expulsado

Su especial animadversión hacia Paco de Benito, el concursante de Pasapalabra, a quien ha enfilado acusándole de no mojarse y de no ser transparente al no meterse en discusiones y malos rollos, unido a las fuertes discusiones que tuvo con Suso tras el «lameculos» dedicado a Carla, su gran apoyo en la isla, y Steisy, a la que puso de cortita y de suelta tras interceder entre Suso y ella.

Tras ver los videos de la semana durante la Gala con Jorge Javier Vázquez continuaba el altercado en la Palapa. Llegando claramente a su límite, se derrumbaba al escuchar los abucheos por parte del público, que se mostraba especialmente duro con la colaboradora de Sálvame desde plató en sus diferentes intervenciones a lo largo de la noche.

Conociendo perfectamente cómo funciona esto de la televisión, la periodista sabe que algo pasa. Se lo huele. Quizás es tiempo de canalizar energías y de tomar el control de ese carácter que le hace soltar pestes de lo más crueles.

Chabelita Vuelve a Honduras

De momento parece no saber reaccionar del todo y se encuentra perdida y sin frenos. Pero, por lo que la conocemos, no tardará en rectificar de alguna manera su estar en el concurso, o lo que queda de éste… ¿Conseguirá recuperar el apoyo del mismo público que la quiere y la ha apoyado desde años atrás?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's