Música

Supervivientes 2016 (SV): Paco, Suso y Yola Berrocal, Nominados

Hemos vivido las que, quizá, han sido las nominaciones más tensas de la edición. Se acabaron los «nomino por descarte», los concursantes se han mojado y han dado auténticos motivos para nominar. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Paco, Suso y Yola Berrocal, Nominados
Supervivientes 2016 (SV): Paco, Suso y Yola Berrocal, Nominados

Supervivientes, durante la última gala, ha visto cómo Víctor Sandoval abandonaba el concurso de forma definitiva después de muchas semanas pidiendo su expulsión y cómo Dulce era desterrada junto a Yurena, a la que el público ha decidido salvar una semana más.

Siete son los concursantes que a estas alturas permanecen en la Isla -además de, como decimos, Yurena y Dulce, que no realizan en estos momentos el mismo tipo de concurso. Y para esos siete concursantes cada vez se presentan más difíciles las nominaciones… pero no por ello se vienen abajo, ¡ni tampoco dejan de decir exactamente lo que piensan!

De hecho, hemos vivido, quizá por primera vez, una de esas nominaciones en las que se olvidan del «nomino por descarte» y todos dan un nombre acompañado de las razones que les llevan a dar ese nombre.

SV: Víctor Sandoval, Sexto Expulsado

De esta forma, Paco, Suso y Yola Berrocal se han convertido en los nominados semanales. ¡Os contamos por qué, seguid leyendo!

En primer lugar, tanto Steisy como Paco nominaron a Mila. La primera explicó que Mila había dicho que le iba a nominar así que, antes de que eso pasara, la nominaba ella primero, ¡así de simple! Paco, en cambio, dio un argumento mucho más elaborado: su concurso consiste en hacer equipo, en no sacar mierda y en respetar al resto, algo que parece -según él- Mila no está haciendo.

Tanto la propia Mila como Yola nominaron a Suso. Mila lo hizo, sin embargo, consciente de que el público lo va a salvar pero Yola fue mucho más dura al respecto: siente que Suso la sigue humillando, hace daño de esta forma a su familia y, además, siente que está siendo muy bipolar con ella.

Suso, por su parte, nominó a Yola, tal y como hizo Jorge, que explicó que tiene problemas de compatibilidad con ella.

Chabelita Vuelve a Honduras

Pero tocaba la elección de la líder del grupo y eso hizo que cambiaran las cosas: con su voto, salvó a Mila de la nominación y nominó de forma directa a Paco, al que no termina de ver sincero.

Paco, Suso y Yola son, por tanto, los nominados de esta semana. ¿Tienes claro tu voto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's