Música

Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola Berrocal y Dulce, Nominadas

Las nominaciones de la última gala han llegado con sorpresa: Yola y Dulce eran las elegidas mediante las votaciones de sus compañeros mientras que Steisy era la escogida por el líder semanal… ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola Berrocal y Dulce, Nominadas
Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola Berrocal y Dulce, Nominadas

Supervivientes continúa con su dinámica habitual; por ello, en la última gala vivimos unas nuevas nominaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta. Tras el destierro de Víctor Sandoval y la expulsión definitiva de Miriam Saavedra, los concursantes volvían a reunirse para nominar.

Y estas nominaciones no variaban demasiado. Yola Berrocal y Dulce eran las dos concursantes que más votos obtenían por parte de sus compañeros, con un total de dos para la primera y tres para la segunda.

Las personas que se decantaron por Yola -Steisy y Suso, los inseperables- dieron prácticamente las mismas razones: no terminan de congeniar con ella. Steisy fue más allá y explicó que sabe que Yola la quiere fuera del concurso y que nominará a todo aquel que así sea.

Miriam Saavedra, Quinta Expulsada

Dulce, en cambio, obtuvo los votos de Carla, Mila y Paco. Ninguno de los tres dieron auténticas razones y la palabra «descarte» fue la más escuchada en este caso; la convivencia con Dulce, si bien no es perfecta, no es tan mala como ha sido… ¡pero los votos siguen llegando! Y… ¿qué pasa con Steisy?

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa vivió uno de los golpes más duros de su estancia en la Isla. Y es que fue nominada de forma directa por el líder semanal, que no era otro que Jorge.

Sabemos que esto tiene que pasar: los líderes, por ese papel, deben nominar directamente a alguien y esto nunca es fácil, ¡pero en esta ocasión ha sido una auténtica sorpresa!

Y es que Jorge y Steisy han pasado los últimos días pegados el uno al otro, por esa «tensión sexual no resuelta» a la que ambos han aludido. ¡Hubiéramos jurado que acabarían juntos el concurso!

El Primer Acercamiento entre Steisy y Jorge

¡Muy fuerte! Así las cosas, Steisy, Yola y Dulce son las nuevas nominadas y tendrán que enfrentarse a la decisión del público en los próximos días, antes de la siguiente gala. ¡Os mantendremos informados de todos los movimientos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's