Música

Supervivientes 2016 (SV): Suso y Yola Berrocal, Últimos Nominados

La cuenta atrás ha comenzado pero aún falta por saber quién será el que se una a Jorge Díaz y Mila Ximénez y disputará con ambos la final de Supervivientes. Yola y Suso, Suso y Yola, ambos se batirán en el último duelo de la edición, ¡un duelo donde sólo puede quedar uno! ¿Quién será?

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Suso y Yola Berrocal, Últimos Nominados
Supervivientes 2016 (SV): Suso y Yola Berrocal, Últimos Nominados

A este Supervivientes le quedan dos telediarios. Es así, es triste, pero más triste será para quien se quede a las puertas de la tan ansiada final. Como es lógico, todos quieren sentir que, de alguna manera, sus esfuerzos se ven recompensados pero no todos pueden tener un pase como finalistas.

Ante una noche de sentimientos encontrados y melancólicas despedidas, descubríamos que la final está mucho más cerca de lo esperado: será este martes 12 de julio. Yola, Mila y Steisy eran las nominadas de la noche; una de las tres no optaría ni tan siquiera a luchar por ser finalista del concurso.

Desvelada la Fecha de la Final de SV

La posible predicción de la experiencia anterior acertaba y era Steisy nuevamente la expulsada, esta vez de manera definitiva. Ahora, Suso, Yola, Mila y Jorge debían disputar la última prueba del concurso donde el ganador se alzaría con el collar de líder y, además, y debido a la inmunidad propia del líder, se coronaría como el primer finalista oficial de la edición.

Tras una primera prueba de habilidad donde los ‘supervivientes’ debían, en el menor tiempo posible, montar un puzzle, los dos primeros en componerlo se clasificaban para una segunda prueba, la ya conocida y nueva en esta edición prueba denominada ‘El hombre de Vitrubio’.

Jorge y Yola, los más rápidos con el rompecabezas, se medían en duelo donde la experiencia del extremeño para con la prueba fue determinante, proclamándose nueva y definitivamente líder de la semana.

Ello dejó unas nominaciones sencillas de desentrañar. Mientras que Suso, coherente con su comportamiento de la semana, nominaba a Yola, ella misma y también Mila (imaginamos que por estrategia) nominaban a Suso. El resultado lanzaba al ex ‘gran hermano’ como primer nominado. La nominación directa del líder, como desde hace semanas teníamos por costumbre, era para Yola Berrocal.

Así, Mila Ximénez conseguía salvarse de la nominación y, por lo tanto, se unía a Jorge como segunda finalista de la edición. Ahora sólo falta saber el nombre del tercero o tercera nominada en lo que suponemos un justo duelo entre dos rivales desde prácticamente el inicio del reality.

Mila Ximénez y Jorge Díaz, Primeros Finalistas

¿Será Yola la que no consiga volverse a salvar y contar de nuevo con el apoyo del público que la amparó hasta ahora? ¿Será Suso el que saboree la final pero como último expulsado de la edición? ¡Todo puede ser!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's