Música

Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, Carla Barber, Dulce… Los Descuidos de los Concursantes

Supervivientes es, más que ninguna otra cosa, un reality show que transcurre en el idílico entorno de las islas caribeñas de Honduras. Ello hace que veamos a las celebridades que participan significativamente más escasitas de ropa que de costumbre, dejándonos imágenes difíciles de borrar de nuestra mente…

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, Carla Barber, Dulce… Los Descuidos de los Concursantes
Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, Carla Barber, Dulce… Los Descuidos de los Concursantes

Supervivientes es escenario de increíbles historias, hazañas y aventuras inolvidables vividas por un dispar grupo de celebridades que, de vez en cuando, nos dan alguna que otra sorpresilla inesperada, y este año no iba a ser menos… Sí, hablamos de las pilladas y despistes varios que nuestros ‘supervivientes’ corren la fortuna de regalar a cámara y que nos dan la vida, no nos vamos a engañar.

Y no simplemente porque un desnudo nos pueda escandalizar, sino porque añaden un toque más realista y natural al concurso, y nos permiten identificarnos mejor con los participantes y su experiencia. Porque ¿quién acaso no ha vivido alguna vez una situación pelín embarazosa, propia o ajena, en la playa o en la piscina? ¡Es un hecho!

Supervivientes 2016 (SV): Dulce Pilla a Víctor Haciendo sus Necesidades y Pide una Dura Sanción para Ella

Además, los esfuerzos en pruebas (como la del pez que tenían que trasladar cada concursante a su bando antes de que lo hiciera el oponente para ganarse el denominado lado Luminoso de Playa Uva) y las calamidades sufridas hacen que la dejadez y el agotamiento haga el resto… Dejándonos concursantes a medio gas cuya menor preocupación es precisamente enseñar cacha.

Cuerpos de escándalo, deseados por legiones de fans y admiradores, cuerpos más regulares… ¡Los hay de todos los tipos! Desde Yola Berrocal hasta Suso, pasando por Mario D’Amico, Carla Barber e incluso la propia Dulce Delapiedra.

La niñera de Cantora, fruto del despiste, dejaba a vista de todos sus virtudes… O defectos, según quien mire (y no queremos señalar a nadie…) porque para gustos… ¡los Supervivientes!

Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Jorge ¿Pasión en la Isla?

Por eso y por muchas otras razones que no vamos a exponeros ahora mismo aquí recopilamos cada uno de los ya épicos ‘deslices’ de SV 2016 pero cuidado… ¡No es apto para cardíacos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's