Música

Supervivientes 2016: Toño Sanchis ¿Posible Concursante?

Aunque aún quedan un par de meses para que tengamos con nosotros la nueva edición de ‘Supervivientes’, la búsqueda de concursantes está empezando y son muchos los nombres que ya suenan. Entre ellos… ¿el de Toño Sanchís? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Toño Sanchis ¿Posible Concursante?
Supervivientes 2016: Toño Sanchis ¿Posible Concursante?

En las últimas semanas, Toño Sanchís ha estado en boca de todos y no precisamente de forma positiva. El que fuera el representante más famoso de los famosos (valga la redundancia) se ha convertido en un auténtico personaje polémico.

No es para menos, desde luego. Después de que la mismísima Princesa del Pueblo, Belén Esteban, destapara la estafa a la que supuestamente ha sido sometida por Toño Sanchís, fueron muchos los que abandonaron, inseguros, sus servicios.

Kiko Matamoros Entra en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

Las críticas han llovido sobre Toño Sanchís desde entonces y no ha encontrado un serio defensor en ninguno de los programas de Telecinco… pero eso no impide su regreso mediático en la misma cadena.

Y es que los rumores de la posible participación de Toño en ‘Supervivientes’, el exitoso reality, empiezan a crecer. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Son rumores fundados? ¡Seguid leyendo, os contamos todo cuanto se sabe hasta el momento!

El río comenzó a sonar (aunque de momento no sabemos si lleva agua o no) el pasado viernes, cuando Antonio Rossi aseguró en ‘El Programa de Ana Rosa’ que Toño Sanchís estaba preparando su retorno, un retorno que le situaría en el centro de nuestras vidas.

Ya entonces se habló de la posibilidad de un Poli Deluxe, aunque las opciones pasaban por ser mínimas dado lo que se jugaría en el programa de Telecinco. Sin embargo, la pregunta estaba en el aire… ¿En qué consistía su vuelta?

En la última emisión de Sálvame, los colaboradores quisieron responder a esta cuestión con especulaciones y sospechas. La gran mayoría de los allí presentes mencionaron un mismo programa: ‘Supervivientes’. ¡Y todo parece indicar que así será!

Ylenia, con Ganas de Hablar de su Enfado con Rebeca

Belén Esteban, pese al dolor que ha soportado por todo este asunto y lo incómoda que ha llegado a estar con él, parecía encantada de la potencial presencia de su ex-representante en el reality, aunque pedía antes un Poli Deluxe en el que pudiera dar, por fin, la cara.

De momento, no hay nada confirmado ni tampoco un comentario por parte del principal implicado en estos rumores. ¡Os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's