Música

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval Abandona y se Arrepiente a los 10 Minutos

Víctor Sandoval ha protagonizado un momento curioso cuanto menos: después de afirmar que no podía más en la Isla, ha decidido abandonar el concurso… ¡sólo para volver 10 minutos después! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval Abandona y se Arrepiente a los 10 Minutos
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval Abandona y se Arrepiente a los 10 Minutos

Como ya sabéis, ‘Supervivientes’ es un concurso complicado. Más allá de tener que convivir con personas diferentes las veinticuatro horas del día, más allá de los problemas que surgen de esa convivencia, hay que soportar las duras condiciones a las que a veces son sometidos los concursantes.

De esto sabe mucho Víctor Sandoval. Después de haber pasado una noche complicada en Honduras, por el frío que no parece hacer durante el día, Víctor amanecía tiritándose y con expresión de cansancio en varios sentidos.

Supervivientes 2016: Dulce Busca el Amor con Paco o Mario

El concursante no tardó en asegurar que no se encontraba en absoluto bien, incluso llegó a decir que se encontraba al borde de la hipotermia, ¡palabras mayores! Entonces, comenzaba el drama personal de Víctor.

Tras aceptar la derrota, se despedía de sus compañeros con gran pesar y hasta con lágrimas en los ojos, explicando en todo momento que no se encontraba en condiciones de continuar en el concurso, que había sido superado y que no podía más. Pero… ¿fue su decisión definitiva?

Parecía serlo, desde luego. Tras las despedidas, Víctor abandonaba a sus compañeros y se marchaba a hablar con el director del programa sobre la decisión que había tomado. Fue entonces cuando cambió de opinión.

Víctor lamentaba, sobre todo, tener que dejar a sus compañeros. Aunque se encontraba en un «bucle de destrucción» del que aseguraba no poder salir, parece que esos minutos con la dirección del programa le hicieron plantearse las cosas.

Supervivientes 2016: Antonio Tejado, Obligado a Abandonar

Y es que a pesar de ir muy en serio con esa decisión, a pesar de que parecía tener realmente clara su rendición, ¡Víctor regresaba a la Isla como si nada hubiera sucedido tan solo diez minutos después de marcharse! Es, sin duda, un récord.

Es decir, las cosas están como estaban. Víctor se vio sobrepasado en un momento determinado por la situación en la que tuvo que encontrarse pero esa experiencia maravillosa de la que, aseguró, estaba disfrutando todavía no ha terminado. ¡Y en Happy FM nos alegramos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's