Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo Agota los Insultos con Alejandro Caracuel

Alba Carrillo explota ante la actitud de Alejandro Caracuel y le insulta de todas las maneras posibles. ¡No se dejó absolutamente nada en el tintero! Y todo por la nominación directa de Alejandro a Alba. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Agota los Insultos con Alejandro Caracuel
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Agota los Insultos con Alejandro Caracuel

Supervivientes 2017 es una de las ediciones que más contenido nos está ofreciendo. Diariamente ocurren decenas de problemas que los concursantes no quieren dejar desapercibidos. Las discusiones están a la orden del día y más aún cuando hay nominaciones de por medio. Es lo que le ha ocurrido a Alba Carrillo y a Alejandro Caracuel.

Alejandro ha sido el líder de la semana. Al tener este título, tiene un privilegio muy importante como es poder realizar una nominación directa. Ante la sorpresa de todos, decidió nominar a Alba Carrillo. Durante el viaje de regreso a Cayo Paloma, la modelo no dudó un solo segundo en reprocharle no solamente la nominación sino también el hecho de haber traicionado, de una manera u otra, a la gran mayoría de concursantes.

Alejandro Caracuel decidió hacer oídos sordos a las palabras de Alba Carrillo quien no paraba de decir insulto tras insulto. Es más, en la barca comentó con Juan Miguel: ‘A este nos lo cargamos en cuanto podamos. Más le vale ser el líder todas las semanas’. ¡Ojo! Fue entonces cuando Alejandro se cansó de la actitud de la modelo y decidió responder. ¡Es más! Alba le reprochó el hecho de haberle estado ayudando toda la semana y aún así nominarla. Ese comentario no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Alba Carrillo continuó con los insultos, una vez más. Además, no dudó un solo segundo en reprochar el hecho de que, según ella, Alejandro juró y perjuró durante toda la semana que iba a nominar a Iván y, finalmente, nominó a Alba. El modelo, harto de la situación, confirmó que eso era totalmente mentira. Carrillo aseguró que era totalmente y, es más, añadió: ‘Qué se puede esperar de una persona que traiciona hasta a su propia amiga’. ¡Muy fuerte!

Parece ser que Alejandro Caracuel ahora solamente cuenta con el apoyo incondicional de Iván y de José Luis. Su amistad con Laura Matamoros cada vez está más que zanjada y el resto de concursantes no quieren tenerle cerca. ¡Vaya! Veremos a ver en qué queda todo finalmente… Nosotros no dejaremos de perderles la pista a ver con qué nos sorprenden la próxima vez.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's