Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo Cree que es una de las Expulsadas en la Semifinal

Alba Carrillo es una de las nominadas de la semana y su pase a la final está en el aire por la próxima doble expulsión. Ella tiene claro que será una de las concursantes en quedarse a las puertas de la final. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Cree que es una de las Expulsadas en la Semifinal
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Cree que es una de las Expulsadas en la Semifinal

Supervivientes 2017 está en un momento muy crucial. Ha llegado la semifinal y, con ello, las últimas nominaciones. Alba Carrillo, Alejandro Caracuel e Iván se juegan el pase a la final, aunque también se lo juega Kiko aunque el resto de concursantes no lo sepan.

Con los últimos días de aventura en Honduras, ha llegado el momento de hacer las primeras apuestas de quién serán los afortunados que, junto a Laura Matamoros y José Luis, ostentarán el título de finalista de Supervivientes 2017.

Alba Carrillo lo tiene más que claro. Ella cree que no pasará a la final. Los chicos no la ven como una rival puesto que creen que Laura ha llegado a la final solamente por suerte. Respecto a esa ventaja que tenía la hija de Kiko Matamoros, la modelo cree que ha supuesto una total desventaja para ella por los rivales con los que tiene que competir.

Según Alba Carrillo, está totalmente segura de que el ganador de esta edición no será otro más que José Luis. También tiene completamente claro que será la expulsada junto a Iván. Tiene por seguro que la gente que la apoya en España estarán cansados de ‘pagar’ por salvarla de la expulsión, semana tras semana.

Esto es solamente un pensamiento de la modelo. Realmente se encuentra ajena a todo lo que ocurre en España y del apoyo que tiene. Estamos ante una de las semifinales más ajustadas de la historia del programa. Hasta el último momento no sabremos quienes serán los dos afortunados que acompañarán a Laura Matamoros y a José Luis en la final de Supervivientes. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's