Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Iván y Alejandro Caracuel, Nominados

Alba Carrillo, Iván y Alejandro Caracuel son los nuevos nominados de Supervivientes. Se juegan el pase a la final a pesar de que la semana que viene se realice doble expulsión en el concurso. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Iván y Alejandro Caracuel, Nominados
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Iván y Alejandro Caracuel, Nominados

Supervivientes 2017 está en su recta final. Esta última gala ha sido una de las más especiales por la cantidad de novedades que ha habido. Para empezar, ya han sido nombrados los primeros finalistas de la edición. ¡Genial!

Y toda gala de Supervivientes tiene su parte de nominaciones. Esta última ha sido la más importante en lo que llevamos de concurso. No solamente por el hecho de que, entre los últimos nominados, se encuentra el próximo finalista sino que, por primera vez en esta edición, habrá una doble expulsión. ¡Lo que lees!

Los nominados del grupo han sido Alba Carrillo y Alejandro Caracuel. Laura Matamoros consiguió la tan ansiada inmunidad que le proporciona el collar de líder por lo que, además, tenía el privilegio de elegir a un concursante como nominado directo. La cosa estaba entre José Luis e Iván. ¡Difícil decisión!

La hija de Kiko Matamoros aseguró que con ninguno de los dos tenía ningún tipo de relación. ¡A la vista está! Pero si tenía que elegir a uno de los dos para estar en el grupo de los nominados, tenía claro quien sería. Nada más y nada menos que Iván. ¡Salvó a José Luis! Y se convirtió, por tanto, en el segundo finalista de la edición.

Recordamos, de nuevo, la importancia de estas nominaciones. Alba Carrillo, Iván y Alejandro Caracuel se juegan el pase a la final con una fuerte doble expulsión. La semana más complicada, sin duda, para los tres supervivientes ya que nadie, después de todos estos meses de penurias, le gustaría quedarse a las puertas de la final.

Al fin y al cabo, serán todos los espectadores los que elegirán con sus votos quienes serán los concursantes expulsados la semana. Lo que está claro es que será una de las finales más importantes e interesantes que se han vivido nunca en la historia de Supervivientes. ¡Estaremos muy pendientes de lo que ocurra!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's