Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Kiko, de Insultos y Humillaciones a la Amistad

Todo puede pasar en la isla de ‘Supervivientes’ y hasta los que parecían enemigos de por vida pueden pasar a tener una bonita amistad. Esto es lo que le ha pasado a Alba Carrillo y Kiko en la última semana. Os contamos como ha sido este cambio.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Kiko, de Insultos y Humillaciones a la Amistad
Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Kiko, de Insultos y Humillaciones a la Amistad

El convivir 24 horas con una persona puede hacer que te unas a ella muchísimo o que no la puedas ni ver. A Alba Carrillo y a Kiko les ocurrió el segundo caso. Insultos, humillaciones y faltas de respeto repetidamente hacía que la relación entre ellos fuera insoportable e incomoda también para sus compañeros.

En el momento en el que les pusieron en el mismo equipo todos se temían lo peor. Pero, para nuestra sorpresa y a de todos ¡se han llevado bien! El culpable de esta reconciliación habría sido esa tarta de chocolate que pudieron disfrutar después de mucho tiempo pasando hambre.

Alba, Kiko y Paola estaban hablando calmadamente y comenzaron a recordar ese maravilloso momento comiendo como si no hubiera un mañana. Los tres comenzaron a reír y a hacer bromas, sobre todo Alba y Kiko que nos sorprendieron con su complicidad repentina.

Un momento discernido y con muy buen ambiente entre ellos que nos hizo comprobar que todos los malos rollos han desaparecido y han conseguido solucionar sus diferencias.

Veremos si esta amistad no vuelve a pasar por más altibajos y los dos consiguen crean un buen ambiente que haga también que el resto de concursantes se sientan cómodos a su lado en el concurso más difícil de la televisión, ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's