Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo y su Decisión de Abandonar, ¿Qué le Espera Fuera de la Isla?

Alba Carrillo podría abandonar el concurso de ‘Supervivientes’ de forma inminente. Tras la salida de su madre la modelo no quiere seguir en la isla, pero en caso de irse, ¿qué le espera en España a su vuelta?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo y su Decisión de Abandonar, ¿Qué le Espera Fuera de la Isla?
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo y su Decisión de Abandonar, ¿Qué le Espera Fuera de la Isla?

Alba ha decidido alargar un poco más su estancia en la isla mientras reflexiona sobre su posible abandono. La modelo está harta de los ataques de sus compañeros y no quiere continuar en el concurso sin su madre. Pese a ello, ¿qué le espera a su vuelta a España?

Parece ser que Alba podría vivir un verdadero infierno al volver a España. El primer fuego que tendría que apagar seria en plató. Su entrevista junto a su madre podría ser de lo más polémica. Lucía nombraba recientemente a Kiko Matamoros mientras que la modelo hablaba sobre la detención de Ortega Cano, algo que seguro destararía las críticas en el plató durante la gala y los posteriores debates.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que sus ex también esperan su llegada. Según se ha comentado en diversos programas de Telecinco, Fonsi Nieto estaría esperando el retorno de Alba para poder irse de luna de miel y dejar al hijo de ambos con ella. ‘Cazamariposas’ confirmó que el propio Fonsi pidió durante su boda que no salvaran a Alba porque estaba deseando disfrutar de sus vacaciones.

Por otra parte, Feliciano podría estar preparando una demanda en contra de su ex por haber puesto en duda su sexualidad y haber contado detalles de su vida íntima. El tenista se ha mostrado en una actitud risueña y tranquila en sus últimas apariciones en La Caja Mágica, algo que demuestra que está feliz teniendo lejos a la modelo.

Con todo este panorama nos preguntamos, ¿es volver a España la mejor decisión de Alba Carrillo? Desde luego que la vuelta a la realidad podría ser aún más dura que las condiciones de la isla. Esperamos que la joven decida quedarse para dar guerra en el reality más duro de la televisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's