Música

‘Supervivientes 2017’: Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen, Nuevos Concursantes Confirmados

¡La lista sigue creciendo! ‘Supervivientes 2017’ calienta motores y prepara a su público para la edición más dura. Las últimas incorporaciones nos han sorprendido y mucho. ¡Conoce a las nuevas caras del ‘reality’!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen, Nuevos Concursantes Confirmados
‘Supervivientes 2017’: Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen, Nuevos Concursantes Confirmados

¡La lista sigue creciendo! ‘Supervivientes 2017’ está al caer y Telecinco se apresura a buscar huecos en su programación para confirmarnos nuevos concursantes cada día. En esta ocasión las tres celebrities que han empezado a preparar sus maletas son Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen. ¿Quienes se esconden tras estos nombres desconocidos por el gran público?

Alejandro Caracuel es un modelo y estudiante de interpretación nacido en Marbella. A sus 22 años, el futuro superviviente ha explicado que tuvo que aprender a salir solo adelante, algo que le llevó a mudarse a Madrid para iniciar sus estudios. Caracuel espera que su paso por la isla le ayude a quitarse la etiqueta de ‘guaperas’ para pasar a ser conocido por como es.

Paola Caruso, nacida en Calabria, es una de las caras más famosas de Italia. Conocida como ‘La Bonas’ o ‘Barbie’, se dio a conocer tras ser la imagen de ‘El Billionaire’, la discoteca de Flavio Briatore en Costa Esmeralda. La modelo de 32 años fue una de las finalistas de Miss Italia 2003, una faceta que compaginó con sus estudios de Derecho. Tras haber participado en el concurso ‘La Isola dei Famosi’ Paola viene a conquistar al público español.

Residente en Madrid pero de origen israelí, Eliad Cohen es un conocido productor, actor, modelo y empresario del mundo gay. Tras terminar la secundaria, decidió entrar al ejército, donde permaneció durante tres años. Su popularidad llegó tras su posado para la guía gay internacional ‘Spartacus 2011-2012’. El actor dejará por unos meses su fiesta ‘PapaWorldTour’, un evento gay creado por él mismo.

¡Mucho cuidadito con los nuevos! Desde luego que los últimos fichajes están de lo más preparados para sobrevivir a las duras condiciones de la isla. ¡Tanto físicamente como mentalmente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's