Música

Supervivientes 2017: Edmundo Arrocet Confiesa que Quiso Morir al Conocer la Noticia del Ictus de María Teresa Campos

Edmundo Arrocet, ajeno a todo en Honduras, descubrió la realidad nada más llegar a España. María Teresa le contó toda la verdad de una manera muy particular. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Edmundo Arrocet Confiesa que Quiso Morir al Conocer la Noticia del Ictus de María Teresa Campos
Supervivientes 2017: Edmundo Arrocet Confiesa que Quiso Morir al Conocer la Noticia del Ictus de María Teresa Campos

Supervivientes 2017 ha sido marcado por muchos momentos, tanto buenos como malos. Tenemos que recordar la isquemia cerebral que sufrió María Teresa Campos el pasado 16 de mayo y por la cual estuvo hospitalizada una semana. Ese hecho fue ocultado a Edmundo Arrocet durante su participación en Supervivientes por petición de la propia María Teresa.

La presentadora de televisión aún está en proceso de recuperación por las secuelas que le ha dejado el ictus. Donde más le ha afectado ha sido a la vista y ahora, desde que Edmundo ha regresado a España, María Teresa Campos se recuperará mucho más rápido. ¡El amor lo puede todo!

Edmundo Arrocet contó en exclusiva en el debate de Supervivientes 2017 cómo se enteró de la noticia. Antes de que él conociera la noticia, no tenía más que buenas palabras para su pareja. Ahora que sabe todo lo que ocurrió, no deja de reconocer la profunda admiración que tiene a María Teresa Campos.

Bigote trató de no romperse y no llorar mientras contaba lo sucedido: ‘Ella es tan noble que me dejó dormir y esperó hasta el día’. No fue hasta el propio viernes cuando Edmundo supo toda la realidad: ‘Al otro día yo me quería morir’. ¡Qué fuerte!

Está claro que Edmundo Arrocet se debió sentir confundido y dolido por el hecho de que no se lo contaran puesto que aseguró que no hubiera dudado un solo segundo en abandonar la experiencia con tal de estar a su lado. A su vez, siente una profunda admiración por ella por la fortaleza que ha demostrado al afrontar esta situación.

Lo que está claro es que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos se quieren muchísimo. Piensan en el otro mucho más que en ellos mismos y no dudan un solo segundo en estar ahí incondicionalmente cuando el otro lo necesita. ¡Puro amor! Desde Happy FM deseamos todo lo mejor a una de las parejas del año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's