Música

‘Supervivientes 2017’: El Reality, ¿se Despide de Honduras para Siempre?

El pasado jueves vimos cómo Lara Álvarez apagaba la Palapa y nos regalaba un discurso muy emotivo que dejaba entrever una posibilidad que no se ha ido de nuestras mentes: ¿abandonarán Honduras para siempre? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: El Reality, ¿se Despide de Honduras para Siempre?
‘Supervivientes 2017’: El Reality, ¿se Despide de Honduras para Siempre?

Las despedidas nunca son fáciles. Ha llegado la hora de decir adiós a esta edición de ‘Supervivientes’ y todos lo hacemos con una enorme pena. Los concursantes nos han enamorado y Honduras nos ha vuelto a conquistar, pero por desgracia todo lo bueno acaba algún día.

En esta ocasión, a todo esto se le suma una enorme preocupación que surgió el pasado jueves. Ese mismo día vimos cómo Lara Álvarez apagaba la Palapa y escuchamos emocionados su discurso, unas palabras en las que hablaba de nuevos caminos y de cambios, y que han sembrado la duda en nosotros.

Nada más dar por cerrado este discurso, fueron muchos los que se preguntaron si esa despedida había sido definitiva y si el ‘reality’ volvería a viajar hasta Honduras el próximo año. Incluso Sandra Barneda se sintió intrigada y quiso saber más durante el debate de este domingo.

Escuchar a una Lara tan emocionada y abriendo puertas a nuevos caminos nos hizo pensar a todos que en esta ocasión estábamos ante un ‘hasta siempre’. Sin embargo, la asturiana ha dejado claro que quiere regresar a Honduras, al igual que el equipo, aunque ella no puede elegir destino.

Lo que en realidad quiso transmitir Lara Álvarez con su discurso fue el camino que ha recorrido ‘Supervivientes’ en los últimos años, con todos los cambios que ha sufrido, cambios que siempre serán bien recibidos y que han provocado que el programa crezca y mejore edición tras edición.

De momento no existe confirmación de que el ‘reality’ vaya a continuar en este país, pero todo indica que, atendiendo a las ganas del equipo de mantenerse allí, así será. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's