Música

‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila Arremete Contra Janet

Parece que los encontronazos ya han comenzado en ‘Supervivientes’ a menos de una semana de estar en la isla. Una de las primeras en tachar a Janet de su lista de amigas ha sido Gloria Camila. Os contamos cuales han sido los motivos.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila  Arremete Contra Janet
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila Arremete Contra Janet

La convivencia siempre es difícil y más si estas en una isla desierta con gente desconocida. A menos de llevar una semana en Honduras ya comienza a surgir la tensión entre concursantes.

Si en la primea retransmisión ya pudimos ver como Paola Caruso entraba en cólera por no encontrar su cama y le montaba el pollo a sus compañeros, ahora es el turno de Gloria Camila que no ve con muy buenos ojos a Janet.

La exparticipante del reality ‘Quiero ser monja’ habría puesto sus ojos en el chico de Gloria Camila, Kiko. Esto no le ha hecho ninguna gracia a la hija de Ortega Cano que ya se ha pronunciado al respecto.

“Tiene de monja lo que yo de tonta”, declaraba Gloria totalmente indignada ante el supuesto tonteo que Janet intenta tener con su chico delante de todo el mundo.

Por su parte Kiko comentaba que Janet ha tenido interés principalmente en él desde el primer día que comenzó ‘Supervivientes’ y que siente que le tira fichas.

Pero esto no queda aquí. El bombazo llegó cuando Leticia Sabater dijo que Janet tenía novio fuera del programa, hecho que hizo enfadar más a Gloria Camila que ya no entendía nada de lo que estaba ocurriendo.

¿Estaremos ante un nuevo drama a lo Aylén-Marco-Alyson de Gran Hermano VIP? Por ahora los espectadores no ven con muy buenos ojos la relación de Gloria y Kiko y piensan que esta no trata muy bien a su novio.

¿Acabará la isla con esta relación o la hará más fuerte? Estaremos muy atentos a todo lo que ocurra en esta nueva edición de ‘Supervivientes’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's