Música

‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila Pide Abandonar la Isla para Estar con su Familia

Gloria Camila ha llegado al límite. La joven sigue dudando sobre si quedarse en el concurso o abandonarlo definitivamente. ¿Qué le ha motivado para tomar esta dura decisión?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila Pide Abandonar la Isla para Estar con su Familia
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila Pide Abandonar la Isla para Estar con su Familia

Gloria Camila no puede más. Tras haber sido separada de su chico, la isla ha perdido el sentido para ella. Kiko es la razón por la que entró en el concurso y ha afirmado que no soportará la convivencia sin él.

La joven siente un gran apego a su padre y a su hermano pese a los conflictos vividos en el exterior: «Necesito estar con ellos», afirmaba entre lágrimas. Gloria sigue recibiendo cariño por parte de sus compañeros, que intentan evitar por todos los medios que abandone el programa. Pese a ello, Gloria les ha pedido que la nominen en la próxima gala.

Mientras tanto, Kiko le explicaba a Leticia desde la otra isla:»Tengo unas ganas de contarla a Gloria el panorama… No sé cómo estará. Me apetece desahogarme con ella, charlar con ella, que me entienda y me apoye». Leticia le consolaba explicándole que Gloria estaría bien durmiendo con sus compañeros, algo que no terminaba de convencer al joven: «Con saber que lo está llevando bien me quedaría tranquilo, porque duerma con quien duerma no dormirá como conmigo».

¿Abandonará finalmente Gloria Camila el concurso? ¡Esperamos que no sea así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's