Música

Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko Aburren a la Audiencia

Gloria Camila y Kiko han dejado de interesar a la audiencia. La que fuese la pareja estrella de la edición ha desatado la polémica en Twitter. ¿Hay más concursantes en la isla? ¿Por qué no les vemos?

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko Aburren a la Audiencia
Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko Aburren a la Audiencia

Twitter ha hablado y parece que no muy bien sobre la presente edición de ‘Supervivientes’. Kiko y Gloria Camila han tomado mucho protagonismo a lo largo de la edición, algo que no está gustando nada en las redes sociales.
La pareja estrella de la edición empieza a cansar al público. Primero fueron las entrevistas personales a la hija de Rocío Jurado, días más tarde la visita de la madre de Kiko y ahora las polémicas con sus compañeros. Sea por decisiones de la organización o por la controversia que generan, parece que son los únicos habitantes de la isla, algo que no ha gustado nada a los seguidores del clásico formato.
Mensajes como «Gloria y Kiko me aburren» o «hartos del drama de Kiko y Gloria» eran los más repetidos durante la pasada gala, que protagonizaron por completo los tortolitos.


Eso sí, todo podría acabar el próximo jueves con la expulsión de Kiko. El chico de Gloria Camila está en la palestra y todo apunta que tras algunos comentarios y actitudes desafortunadas podría abandonar la isla de forma definitiva. ¿Sobreviviría la hija de Rocío Jurado sin su pareja en la isla?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's