Música

Supervivientes 2017: Iván Acusa a Laura Matamoros de Fingir sus Mareos para no Hacer Nada

Laura Matamoros ha vuelto a sufrir una bajada de tensión. Iván se ha cansado de eso y asegura que finge marearse para no hacer nada en la isla. ¡Ojo a la acusación! Entra y entérate de todos los detalles.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Iván Acusa a Laura Matamoros de Fingir sus Mareos para no Hacer Nada
Supervivientes 2017: Iván Acusa a Laura Matamoros de Fingir sus Mareos para no Hacer Nada

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más exigentes que se recuerdan. Las condiciones en las que viven los concursantes no son las mejores y, por tanto, traen consigo numerosas consecuencias no del todo agradables.

Es el caso de Laura Matamoros. La poca comida que ingieren, el calor y las exigencias físicas hacen que sufra continuas bajadas de tensión. Le pitan los oídos, pierde fuerza y también pierde movilidad en varias partes del cuerpo. Se queda tumbada en la arena y es incapaz de levantarse.

José Luis, al ver cómo se encontraba la hija de Laura Matamoros, no dudó en ayudarla levantando sus pies en el aire tal y como había recomendado el médico que hiciera. El doctor, al cabo de un rato, llegó a la isla para atender a Laura. Tras hacerle un pronóstico rápido, dijo que iban a hidratarla y controlarla hasta que se encontrara mejor.

Iván no se sorprendió en absoluto al ver que Laura se había vuelto a marear. Según él, la hija de Kiko Matamoros lo había tomado por costumbre. Cuando no quiere hacer algo, se marea y así ya no tiene por qué hacerlo. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está totalmente cansado de la actitud de Laura. ¡Le agota!

Iván afirma que todos están mareados pero intentan sacar fuerza de donde no hay. Además, dice que Laura Matamoros solamente se dedica a comer y apenas hace esfuerzo físico por lo que no tiene motivos por los que marearse.

Aún así, con mareos y todo, Laura ha conseguido colarse en la final mientras que a Iván aún le queda enfrentarse a la decisión del público para conseguir ese deseado pase o, por el contrario, quedarse a las puertas de la final. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's