Música

‘Supervivientes 2017’: Iván, ex Tronista de MYHYV, ¿Nuevo Concursante?

La lista de ‘Supervivientes’ sigue creciendo. Rumores y titulares copan los medios con los posibles fichajes para la próxima edición del ‘reality’ más duro de la televisión. ¿Será Iván González una de las últimas incorporaciones?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Iván, ex Tronista de MYHYV, ¿Nuevo Concursante?
‘Supervivientes 2017’: Iván, ex Tronista de MYHYV, ¿Nuevo Concursante?

‘Supervivientes 2017’ arranca motores. Comprarse el pareo y el bañador es la preocupación de muchas caras conocidas de nuestro país a día de hoy. Tras la confirmación oficial de los primeros nombres, los rumores crecen. ¿Echabais de menos a algún pretendiente o tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? ¡Pues parece que ya se ha filtrado un nuevo nombre!

Según informa ‘Corazón VIP’, el próximo concursante confirmado sería Iván González. Tras los rumores, el blog ha afirmado que finalmente el ex tronista y pretendiente sí viajará a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’. ¿Habrá confirmación oficial por parte de Telecinco en las próximas horas?

El modelo ejerció de tronista junto a su compañero Noel, que ya pasó por la isla de ‘Supervivientes’ para mostrarnos su capacidad de resistencia en las condiciones más duras. Tras su marcha de ‘MYHYV’, el joven modelo volvió como pretendiente de Ruth. La relación entre ambos nos dejó momentos de lo más intensos, ¿se repetirán las escenas de tensión en la isla con sus posibles compañeros?

El tronista se sumaría así a la lista de nombres que ya han sido confirmados oficialmente por Mediaset. Entre ellos se encuentra la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 4’ Laura Matamoros o el ex concursante de ‘Hotel Glam’ Juan Miguel. Leticia Sabater y Alba Carrillo también formarán parte del elenco del reality, ¿le tirarán la caña al posible concursante? Veremos si la organización recurre a tronistas y pretendientes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para la próxima edición o todo queda en rumores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's